Hola de nuevo amig@s!!!!
Hoy os traigo una entrada rapidita porque con los preparativos de la Navidad estoy muy liada pero no puedo olvidarme de vosotros y no me gusta que pase una semana sin contaros algo.
El trabajo de hoy es una transformación de un mueble auxiliar de televisión. Mi clienta estaba harta de un mueble oscuro que había pasado ya por varias estancias de su casa y que finalmente había instalado en la habitación de juegos de los chicos. Es el mueble donde tienen la tele para jugar con los videojuegos (no se si aún se llaman así pero en estos temas estoy muy desfasada...). Por desgracia he perdido las fotos que le hice del antes de la transformación pero os lo podéis imaginar. Era el típico de color miel con el sobre en negro y unos tiradores pequeñitos dorados. Era algo parecido a esto que he encontrado por la red pero con tres puertas.
Como la habitación donde está es muy pequeñita mi clienta quería darle un color claro para así dar más luminosidad a la estancia y como también quería que fuera algo diferente de lo normal le hablé de las transferencias, ya sabéis que me encanta esta técnica. Como le pareció bien tras enseñarle algunos ejemplos de muebles así decorados nos pusimos manos a la obra.
Tras darle varias capas de imprimación como siempre, varias capas también del blanco roto. No lo quería blanco impoluto, si no que pareciera antiguo así es que también lleva una pátina hecha por mi de color sombra natural.
Tras elegir los motivos vintage que iban en las puertas, una mano de barniz acrílico satinado para proteger de los posibles golpes y tras cambiar los tiradores por unos mas adecuados así quedó el mueble. ¿Bonito verdad?
Se decidió por poner en cada puerta una imagen distinta y creo que fue una buena elección.
Detalle del tirador |
Detalle de la pátina |
Mi clienta quedó muy satisfecha con el resultado y con esto ya cambió la habitación por completo y ahora tiene un mueble único y personalizado y 100% a su gusto.
Espero que os haya gustado esta transformación y ya sabéis si queréis tener un mueble como nuevo no hace falta comprarlo solo tener imaginación para transformarlo. Si queréis asesoramiento y que os cambie de look algún mueble no dudéis en poneros en contacto conmigo en mi correo eltallerdelartesana@gmail.com
Muchas gracias por estar ahí y un besazo para tod@s!!!