Hola a tod@s!!!
Ya estoy de nuevo por aquí para mostraros otro mueble recuperado. En esta ocasión se trata de una mesita velador. A este mueble también he querido darle un toque fresco y veraniego muy alejado del acabado serio y triste que tenía en un principio. Y es que no se porqué este tipo de mesita siempre me ha recordado a un timón de barco por lo que decidí darle ese estilo coastal que tanto me gusta y que ya he utilizado en otras ocasiones. Si queréis verlo pinchad aquí.
Pero antes os quiero mostrar otras propuestas encontradas en la red de estilo náutico donde el denominador común es el ancla. Me encantan!!!
Ahora mi propuesta.
Así era antes la mesita. Como veis es un mueble ligero que queda estupendamente como mueble auxiliar en cualquier rincón de la casa.
Pero antes os quiero mostrar otras propuestas encontradas en la red de estilo náutico donde el denominador común es el ancla. Me encantan!!!
En textiles...
En muebles divinos...
Y por supuesto en complementos de decoración frescos y originales...
Así era antes la mesita. Como veis es un mueble ligero que queda estupendamente como mueble auxiliar en cualquier rincón de la casa.
Y así ha quedado ahora. Tras pintarlo con el color Azul Náutico de Mary Paint, un color precioso. Le he estarcido en blanco antiguo y con una plantilla hecha por mi un ancla para darle aún un toque más náutico. ¿Os gusta?
Ligeramente decapada en los bordes.
Aquí con algunos detalles que nos recuerdan al mar.
Para complementar la mesita he hecho un cambio a una lámpara que tenía y era muy feilla. Simplemente con rodear de cuerda el pié que era de acero inoxidable y pegarle una estrella de mar ha dado un cambio total, y tan fácil!!!
Y por fin la foto finish del antes y el después.
Espero que os haya gustado esta nueva recuperación. Como siempre recordaros que mis muebles y complementos están a la venta en mi Tienda.
Es un velador librero? Creo haber visto alguno similar, y era para ese uso, me encanta cómo te ha quedado en ese estilo tan naútico, el tono el muy chulo
ResponderEliminarBstos
Te ha quedado preciosa, y el detalle del ancla chulisimo.
ResponderEliminarMe encanta el color elegido , le da un toque divino
Muchos besos
La verdad es que el estilo marinero queda muy fresco. Muy chulo!
ResponderEliminarbesos
Qué monada ja da que ver con el antes,vaya cambio.
ResponderEliminarEste azul náutico es encantador y la plantilla te quedo genia.
Que buena idea con el tuneo de la lámpara tenemos una que no nos gusta nada y nos has inspirado para algo similar.
Gracias por compartir.
Un besazo de las dos
´Que rejuvenecimiento mas fresco y alegre le has dado, menudo cambio chulo y la lampara mas de lo mismo, con que poco has conseguido un conjunto precioso
ResponderEliminarBesitos
Encantadora mesilla, Ana, el estilo me encanta, el color y el ancla le aportan los detalles coastal que tanto nos atraen, y esa lamparita quedó preciooosa, qué buena idea tapar la parte metálica con cuerda!!!
ResponderEliminarBesotesss, disfruta el verano,
Menchu
Que bonita la mesita con ese aire marinero que has conseguido con el color y el ancla.
ResponderEliminarEl cambio de la lámpara me parece genial.
Besos
Te ha quedado muy bonita, y el detalle de la lámpara con la estrella me encanta. Felices vacaciones también para tí. Besos.
ResponderEliminarEl cambio ha sido estupendo lo has dejado mucho mejor ya solo el color esta bien, con el ancla ya preciosa para el verano.
ResponderEliminarBesos
Precioso!!
ResponderEliminardecorando de corazón
Maravilloso cambio!!! La mesita es una pieza preciosa, con esos barrotes y esas patas torneadas... tras el cambio, luce aún más bonita si cabe.
ResponderEliminarMagnífica la transformación de la lámpara. Tienes razón, de forma tan sencilla la has convertido de patito feo a cisne. Un rincón coastal encantador. Te felicito.
Un besote fuerte.
Has realizado unas transformaciones hermosas. Si gustas me visitas y nos seguimos, besos
ResponderEliminar¡Oh! Qué cambios más bonitos.
ResponderEliminarMe encanta el resultado.