lunes, 24 de junio de 2013

Bienvenida



Hoy empieza la andadura de mi blog de recuperación, restauración y reciclaje de muebles y otros objetos de decoración. Quiero compartir con vosotros mis trabajos y todo lo que me gusta en relación a la decoración, el reciclado y la transformación de muebles y haceros partícipes de lo emocionante que puede resultar transformar un mueble o un objeto que antes nos parecía feo y que no tenía cabida en nuestro hogar o negocio en algo realmente bello y único convirtiéndose así en piezas fundamentales de la decoración actual. Si te gusta lo vintage, retro, rustico chic, industrial, provenzal, shabby chic, siéntate y disfruta, ya que iré poniendo cosas que encuentro por la red y otras mías. También estará próximamente la tienda "La buhardilla de la Artes Ana" donde expondré mis muebles y objetos recuperados y otros sin recuperar aún para personalizarlos a vuestro gusto. Otra parte importante de este blog son los complementos de decoración siempre con ese sabor vintage  y retro que tanto nos gusta. Espero que disfrutéis tanto como yo y sed tod@s bienvenid@s. 

2 comentarios:

  1. Yo de aquí no me muevo ni con agua caliente jajaja, así que puedes contar conmigo. Ánimo con el blog verás como seremos cada vez más.
    Un besito Ana

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa, con gente tan encantadora como tú es un placer estar.
    Un besito

    ResponderEliminar