Encargos


En El Taller de la ArtesAna hacemos realidad las piezas que sueñas para tu hogar o negocio. Buscamos las piezas que necesitas, tanto muebles como complementos de decoración y les damos el acabado que desees. Colaboramos con diseñadores de interiores y empresas de decoración. 

Solo trabajamos con materiales de primera calidad y de forma totalmente artesanal. Tanto si se trata de recuperar y darle una nueva vida a un mueble que tienes como si quieres que nosotros te busquemos el mueble que deseas, te asesoramos en cuanto a la decoración, estilo y tendencias para que sea único. Si tu estilo es el Shabby chic, el nórdico, el boho, el rústico, el mid century... tenemos miles de ideas para tí. 

¿Cómo hacerlo? Muy fácil. Nos puedes enviar fotos de tu mueble o de lo que quieres tanto por email como por wasap. Nos indicas medidas y el acabado que deseas. Si nos envías fotos de algo parecido que hayas visto nos facilitarás las cosas. Nosotros también te enviamos fotos de varias opciones y según el acabado que elijas te mandamos presupuesto.

Una vez aceptado el presupuesto ya sólo queda firmarlo y abonar el 50 % del mismo y así quedará confirmado el encargo. 

Para hacer un encargo  personalizado puedes hacerlo por email a la dirección eltallerdelartesana@gmail.com o al wasap al 671 229 388



No hay comentarios: