Pinturas Mary Paint


ESMALTES ACRILICOS MARY PAINT

Pintura al agua, lavable, multiadherente a cualquier superficie, madera, metal, cristal, cerámica, tejidos, pared, muro ... No necesita imprimación, ni lijado previo a su pintado. Excelente cubrición sobre colores claros y medios, acabado extra-mate. 
Envase de 250ml. 
P.V.P 12,90 € ENVÍOS A TODA ESPAÑA) + gastos de envío


COLORES MARY PAINT. 42 MARAVILLOSOS COLORES DONDE ELEGIR. 

 AMARILLO HOLANDA. Nuestro color amarillo Holanda, pretende acercar el amarillo a vuestros muebles y espacios, color suave aspecto empolvado.
ARENA TOSTADA. Nuestro Arena Tostada, es un color elegante, claro y luminoso, aporta un tono suave y acogedor.
AZUCAR MORENO. Nuestro Azucar Moreno / tan brown, color base de colores lavanda, blancos, rosas, da a tus muebles es aspecto de la provenza Italiana.

 AZUL BABY. Nuestra pintura Azul Baby, aporta serenidad, relajación y descanso a la decoración que acompaña. 
AZUL BURBUJA. Nuestro Azul Burbuja, es un color luminoso, claro, suave. Se aconseja en acabados shabby bajo o sobre blanco.
 AZUL LAVANDA. Nuestro azul Lavanda, es el azul de antaño, el antiguo, de tintes naturales, con mucha luminosidad y elegancia.

 AZUL NÁUTICO. Nuestro Azul Náutico, estilo nórdico, mediterráneo, nostálgico, la profundidad del océano cuando recibe al sol. El más masculino, dedicado al Lord, al Barón. Excelente cobertura todos los colores, acabado extra-mate.


AZUL NOCHE. Nuestra pintura Azul Noche, es un azul oscuro mate, otorga a sus muebles sobriedrad y elegancia.


AZUL TURQUESA. Nuestro Azul Turquesa, rememora el cálido turquesa de las aguas caribeñas, aporta luminosidad.

 AZUL VINTAGE. Nuestro Azul Vintage, azul antigua, muebles franceses e italianos, azul castigado, desgastado aporta solera a tus muebles y objetos.
BLANCO ANTIGUO. Nuestro Blanco Antiguo aporta a sus muebles y objetos un color envejecido, que imita el paso del tiempo y los cambios de color por la luz.
 BLANCO AZUCAR. Nuestro Blanco Azucar aporta a sus muebles y objetos un color roto, quebrado que disminuye la luz del blanco puro. 
 BLANCO PURO. Nuestro Blanco Puro aporta a sus muebles y objetos un efecto empolvado, como el talco blanco gracias a su acabado extra-mate.
 CALABAZA. Nuestro color calabaza aporta los tonos tejas y naranjas apagados a nuestra colección aportando además luminosidad.
CHOCOLATE. Nuestro Chocolate, rememora el chocolate caliente, uso para trabajos de craquelado y fondo de transfers y decoupage.

 GRIS PARIS. Nuestro Gris París, color gris claro que rememora París en invierno, estilo Francés y nordico.
GRIS PIZARRA. Nuestra pintura Gris Pizarra, aporta a sus muebles un gris natural como la piedra pizarra, ideal para acabados industriales, vintage y decorativos, con acabado extra-mate.

GRIS TOPO. Nuestra pintura Gris Topo otorga a tus decoraciones un tono pardo mate, oscuro, gris parduzco.

 GRIS VANIDAD. Nuestro Gris Vanidad, rememora el gris de la oscuridad, muebles antiguos, paris oscuro, vano.
 GRIS VIOLETA. Nuestro gris violeta, es un gris azulado, violáceo que aporta mucha luz a sus piezas ideal para cocinas vintage y shabby chic.

 LINO. Nuestro color lino imita el color vainilla de los muebles de época, aporta a sus muebles y objetos un tono elegante y suave.
 NEGRO. Nuestro color negro, recuerda al azabache, obtenido a partir de tonos azules y no marrones da un tono intenso, sin luz, opaco.
PIEDRA NATURAL. Nuestra pintura Piedra Natural, es un tono perla, un blanco natural como el de nuestra piedra caliza. 
ROJO GARNACHA. Nuestro Rojo Garnacha, color por excelencia de base de dorados al mixtión. Excelente cubrición todos los colores, acabado extra-mate
 ROJO TOSCANA. Nuestro Rojo Toscana, es un rojo luminoso, intenso, afrutado, recuerda a las flores de la Toscana Italiana, sus campos sembrados.
ROJO TURCO. Nuestra pintura Rojo Turco, rojo marsala, tono cereza apagado, rememora la Basílica de Santa Sofía, gastado, apagado
ROSA BOHEME. Nuestra pintura Rosa Boheme, sutil tono maquillaje con trazas rosadas, ofrece a tus muebles un ambiente sereno y femenino. Excelente cobertura sobre todos los colores, acabado extra-mate.

ROSA CHICLE. Nuestro Rosa Chicle, el fresa por excelencia, luminoso, extramate, alta cubrición colores claros, medios y oscuros.

ROSA CORAL. Nuestro Rosa Coral o Coral Mediterráneo imita los tonos de los Corales marinos de nuestra región, aporta mucha luminosidad.
 ROSA LADY. Nuestro Rosa Lady, elegante, romántico, con carácter, color por excelencia para dar un ambiente especialmente femenino. 



 ROSA PROVENZA. Nuestro Rosa Provenza, es el color lila de la lavanda del sur de Italia, color morado, suave y atemporal.












ROSA SHABBY. Nuestro Rosa Shabby es un sutil rosa claro,imitando los pétalos jóvenes de una rosa, de aspecto empolvado estilo shabby chic.
 VERDE AGUA.Nuestro Verde Agua, sutil verde aguamarina, cálido, con mucha luminosidad, de  aspecto empolvado.
VERDE AL-ANDALUS. Nuestro Verde Al-Andalus, rememora los patios y jardines de nuestra Andalucía, fresco, intenso de nuestro sur de España. Excelente cobertura sobre todos los colores.

 VERDE ANTIGUO. Nuestro Verde Antiguo, imita el verde desgastado del sol, quemado por la luz y el tiempo, shabby chic para puertas y ventanas antiguas.
 VERDE CARIBE. Nuestro Verde Caribe, aporta un intenso matiz caribeño, luminoso, y cálido a la vez, como sus viviendas.
 VERDE CARRUAJE. Nuestro Verde Carruaje, representa el verde inglés de los antiguos carruajes de madera de Caballos.
VERDE ESMERALDA. Nuestra pintura Verde Esmeralda, verde aturquesado, vintage, rememora puertas y ventanas de antaño, atemporal, luminoso.
VERDE HOJA SECA. Nuestra pintura Verde Hoja Seca, es un clásico entre los verdes, cottages, cocinas, baños, suave, empolvado.  Acabado extra-mate.
VERDE MUSGO. Nuestro Verde Musgo, rememora el verde de las Tierras Altas de Escocia, hierba joven y nueva.
VISÓN. Nuestra pintura Visón, aporta un tono Siena Natural a tus muebles, elegancia y sobriedad. Acabado extra-mate.















































9 comentarios:

  1. Hola Ana,
    Necesito tu consejo y tu experiencia con las pinturas Mary Paint, es factible utilizarla para pintar unas puertas interiores en color blanco? tengo muy buenas referencias de esta marca y viendo el resultado en tus trabajos me encanta el acabado y sobre todo la comodidad de ahorrarte la imprimación.
    Las puertas que quiero pintar están nuevas y en muy buen estado son las que nos dieron cuando compramos la casa, son de roble y tienen apenas 6 años, también pintaria rodapie a juego.
    Se que es un trabajo muy laborioso pero como tengo tiempo y ninguna prisa pues de cara ya a Septiembre quiero ponerme a la faena...que te parece? me vale este tipo de pintura para mi proyecto y sobre todo que tono de blanco quedaría mejor?
    Muchas gracias y felicidades por tu blog
    Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz,

      Muchas gracias por visitar mi blog. Me alegra que te guste lo que has visto en él. En cuanto al tema de pintar las puertas que quieres por supuesto que es factible. Ten en cuenta que Mary Paint es un esmalte acrílico nada que ver con las pinturas de tiza tan de moda últimamente. Tienen las ventajas de estas, es decir que no necesitan imprimación ni decapar antes de pintar pero también tienen la ventaja al contrario de las de tiza que al ser esmalte no necesitan acabado ninguno. Ni cera ni barniz para proteger. Otra cosa es que si tu quieres una protección extra ya que las puertas son elementos que tienen mucho trote les des un barniz mate acrílico. Yo esto lo hago con muebles que van a tener mucho roce.
      En cuanto a colores son todos bonitos desde el blanco puro, el blanco azucar o el blanco antiguo. Ahora también hay otro que es el piedra natural que es muy blanquito que también queda precioso. Eso sí al ser un blanco para cubrir unas puertas tan oscuras deberás dar más de dos manos ya que como en todas las pinturas los blancos cubren mucho menos que los colores. Si lo haces con rodillo no tardarás mucho.
      Espero haberte ayudado y ya sabes si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo de nuevo.
      Muchas gracias y un beso,
      Ana

      Eliminar
  2. Muchas gracias Ana por contestar... en menudo lió me voy a meter!!! como no queden bien mi maridin me pide el divorcio!!! creo que me voy a decantar por el blanco azúcar ya que voy a pintar también la barandilla de la escalera que esta pintada en marrón feisimo, vamos lo que nos dieron cuando nos compramos la casa.
    Tengo alguna preguntilla más Ana, tengo que rebajar la pintura con agua? entre mano de pintura debo de lijar a mano con lana de acero? o con lija normal? el rodillo que debo usar es el de esmaltar, el de espuma? cuanto tiempo dejo secar antes de dar otra mano?
    Para la barandilla lijo antes de pintar? la barandilla es de hierro pintada de marrón...
    Un besote Ana y otra vez muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo Beatriz,

    A la pintura le puedes echar un poquito de agua pero no mucha. Yo te recomiendo el agua destilada para que no se estropee la pintura si te sobra. Entre mano y mano si es muy importante que lijes suavemente con una lija de grano fino. El rodillo que yo uso es el especial para lacar y es de un pelito muy fino y corto no es de espuma ya que estos dejan burbujas. Para la barandilla si está en buen estado no es necesario que lijes antes ahora si está en mal estado la pintura si te aconsejo que decapes ya que por muy buena que sea esta pintura si la pintura está levantada por algunas zonas no te quedará bien. Si tienes más dudas por favor ponte en contacto conmigo a través de mi correo eltallerdelartesana@gmail.com
    Un beso,
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana !!!!!!!!!
    Queria un consejito tuyo, ya q tu has tenido en la mano los distintos colores. Quiero pintar varios complementos d la habitacion d mi hija d 3 años, su cama , comoda y mesita tienen ese blanco tan tipico d las habitaciones infantiles y cunas d bebe y querria pintar los complementos en un blanco similar, q no desentonara demasiado.Por q tono crees q me deberia decantar, Blanco puro o Blanco azúcar ?????

    ResponderEliminar
  5. donde consigo estos productos en argentina?

    ResponderEliminar
  6. donde consigo estos productos en argentina?

    ResponderEliminar
  7. Hola:
    Voy a pintar las puertas de mi casa oscuras sapeli en el tono gris piedra. Algunas tienen cuadrados de cristal,si mancho el cristal se quita con agua fácilmente???
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Perdón, quería decir en gris parís.

    ResponderEliminar