lunes, 3 de marzo de 2014

Cositas para el baño




Hola a tod@s!!!

Hoy os quiero enseñar unas cositas que me han encargado para adornar un cuarto de baño. Son detalles muy sencillos pero que pueden hacer que un baño que parecía muy soso se llene de personalidad y toques románticos.

Voy a empezar con un colgador para toallas. Está hecho con un plato de madera y pintado en un tono blanco roto. He transferido una preciosa imágen que va muy bien para el baño y para envejecer una pátina a base de betún de judea y cera incolora. Como colgador he puesto colgador un alzapaños que tenía por el taller. 




Ahora vamos con un lienzo en tonos azules. La imagen es decoupage y las esquinas van transferidas. Como adorno final un lacito de cuadros vichy en marrón. Que mono, verdad?



Para finalizar me pidieron un bote para colocar los cepillos y peines también en tonos azules. Tras pintarlo de azul le hice unos lunares en blanco y le pegué un tapetito de crochet blanco y en el centro un lazo azul también con lunares blancos. Quedó muy mono.




Bueno, esto es todo por hoy. Con estos pequeños detalles podéis cambiar el aspecto de vuestro baño. Ya sabéis que me podéis encargar estos trabajos y personalizarlos a vuestro gusto. 

Quiero también aprovechar para dar las gracias a Kasandra del blog "La buhardilla de Kassandra" que me ha concedido el premio "Dardos". Os recomiendo que os paséis por su blog porque estoy segura que os va a encantar. 




Muchos besos a tod@s!!!

18 comentarios:

  1. Primero de todo muchas felicidades por tu premio. Segundo vaya trabajos más bonitos, todos son preciosos pero el cuadrito y el vaso me han llamado mucho la atención y con tu permiso me quedo con la foto del vaso.
    El colgador es muy original y de que forma tan sencilla lo has formado y con ese alzapaños queda de lo más romántico.
    Muy buenos estos encargos, estoy segura de que se lucirán preciosos en el baño de tu cliente/a.
    Que tengas una estupenda semana Ana.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. El percheros para la toalla es precioso,con este transfer tan perfecto,y la pàtina que le da su aspecto antiguo.
    El cuadro una monada,tienes un gusto exquisito.
    El bote con el lazo es divino no te repites con tus trabajos eres super creativa.
    Felicidades por el premio.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Todo muy bonito, el toallero me encanta como te ha quedado y el cuadro es chulisimo..El bote es una monada, me encanta la idea del ganchillo.Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué monos¡¡ sobretodo me ha encantado el colgador de toallas...es precioso
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Madre mia,estarán encantados....el colgador me ha gustado mucho...con ese transfer tan bien elegido,que le va a la perfeccion a un cuarto de baño....unos trabajos chulisimos.
    Felicidades por el premio!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana! Te diré que me han encantado estos trabajos, a decir verdad me inspiraste para hacer alguna cosita para mi baño, que no es tan feo pero sí bastante "soso" como tú dices (confieso que el vivir en una casa alquilada a veces me desanima, porque una no puede hacer grandes cambios... pero a veces un par de detallitos hacen una gran diferencia!) El toallero en particular me pareció hermosísimo, adoro cómo quedan esas transferencias... Ah, y la agradecida soy yo por que me hayas visitado, espero podamos seguir en contacto de aquí en más compartiendo nuestros pequeños proyectos creativos!
    Un abrazo,
    K.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana te fije lícito por tus trabajas. Llenos de detalles hermosos .. Me encanto ese trabajo transfer,, yo estoy haciendo Yply no me queda todavía perfecto como el tuyo ,,, te felicito ,,
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo ese perchero, con esa decoración floral tan romántica y el contenedor con ese trabajo crochet o ganchillo? genial!!Bss

    ResponderEliminar
  9. El perchero me encanta, el cuadro te ha quedado muy chulo al igual que el bote.. unos detalles muy bonitos para el baño...besin

    ResponderEliminar
  10. Unos trabajos preciosos Ana, son ideales y muy creativos. La idea de hacer el colgador con un plato de madera me parece genial y esa mezcla de transfer con decoupage queda muy bien.
    Plas, plas, plas (aplausos). Enhorabuena por el premio y le sumo un besito grande.

    ResponderEliminar
  11. Ana, nos han encantado tus trabajos, es cierto que pequeños detalles cambian el aspecto de una habitación, y en el caso del baño le aportan mucha calidez. El perchero es bien bonito, y el detalle de crochet muy coqueto.

    Muchos besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos trabajos, no conocia tu blog..cachis en la mar¡¡
    Me hago tu seguidora.
    Pásate por mi blog, si te apetece y estamos en contacto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Ana felicidades por el premio¡¡¡ y estos trabajitos me encantaron¡¡¡ el colgador es preciosoooo¡¡¡ yel cuadrito monisimo, bueno todo me gusta¡¡¡ besitos

    ResponderEliminar
  14. monisimos los adornos para el baño el cuadro me encanta , besos

    ResponderEliminar
  15. Cómo me han gustado estos trabajos..el colgador de toallas muy original..pero el cuadrito me ha enamorado!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Muy románticos los trabajos...y como tu dices los detalles cuentan!
    Ah y felicidades por tu nuevo premio.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola Ana, unos trabajos preciosos, no tengo ni idea de los trabajos en transfer pero la imagen del colgador te ha quedado perfecta¡! Tienes que recomendarme materiales y darme algún consejo, me gustaría hacer unos cojines.
    Pasa un buen fin de semana.

    Un abrazo

    ResponderEliminar