lunes, 17 de agosto de 2015

Los capazos son para el verano


Hola de nuevo!!!!

¿Como lleváis el verano? Espero que estéis descansando y disfrutando mucho de él. Y ahora que el calor nos está dando una tregua os quiero enseñar los capazos por encargo que ya están entregados y que seguro están siendo de utilidad en muchas de nuestras preciosas playas. 

Son capazos de mimbre natural de muy buena calidad. Todos están pintados a mano con los esmaltes acrílicos de Mary Paint y decorados con plantillas confeccionadas por mi. Sencillas pero muy vistosas. Algunos adornados con madroños y borlones. Al gusto del consumidor. 
Espero que os gusten. 

Este modelo pintado en verde agua y blanco en la parte delantera con un corazón. 


El modelo más marinero pintado en blanco y marino, con un ancla y una estrella. Adorando con madroños y borlones. 



 Otro modelo esta vez en blanco y rosa. En la parte trasera con la palabra love. 



 Y este otro pintado en azul turquesa y blanco.






Como veis son ideales además de prácticos. Perfectos para vosotros o para regalar. Si quieres lucir tan fashion como mi modelo favorita no tienes más que ponerte en contacto conmigo para indicarme tus colores y motivos elegidos. Date prisa que aún queda verano para lucirlo!!!!

Besos para tod@s!!!!

12 comentarios:

  1. Qué lindos! Amé la estrella azul. Soy una verdadera adicta a las carteras, bolsos, mochilas y demás bártulo colgante para llenar de cosas. Los tuyos son adorables. Besos

    ResponderEliminar
  2. Ana preciosos todos no sabriamos cual escoger,y el detalle de la borla nos ha gustado mucho.
    Con el calor ahora no tanto pero seguro que vuelve aun queda tiempo para lucirlo.
    La modelo ,perfecta.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitooooos!!!! Me encantan, Ana, nunca he sido mucho de capazos, pero me han fascinado todos los modelos, en especial el de los madroños... son mi debilidad.
    Fantástica colección, enhorabuena!!!
    Un besote fuerte, cielo.

    ResponderEliminar
  4. Madre míaa, qué bonitos son Ana, me encantan, te han quedado divinos, un currazo lo de pintarlos pero totalmente lucido el trabajo, no sabría por cuál decidirme, son todos precioooosos!!!
    Besotesss,

    Menchu

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos!!! No sabría cual elegir me encantan todos!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Son super bonitos Ana¡¡¡ cada cual con sus colores y los pompones me encantan quedan muy finos¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de bolsos!!! Todos son preciosos

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos todos Ana, pero los blancos con el ancla y la estrella en azul marino me chiflannnn¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Pero qué bonitos! No sé cuál me gusta más :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Preciosos capazos. Super útiles y muy lindos para el verano. Los uso muchísimo.
    Muchos besos.
    María

    ResponderEliminar
  11. Donde se pueden comprar y que medidas tienen? Gracias

    ResponderEliminar