jueves, 7 de noviembre de 2013

Linea Infantil



Hoy os quiero mostrar los complementos de decoración que estoy haciendo para los más peques de la casa. También pueden servir de decoración en tiendas tanto en escaparates como en el interior. Todo lo hago por encargo y por lo tanto se pueden personalizar totalmente si queréis. 

Estos son marcos de madera decorados. Yo les he puesto unas imágenes de recortables antiguos que me encantan pero se pueden quitar y poner vuestras fotos. 

Banderines de papel y cartulina con el nombre o la frase que queráis. También para eventos: cumpleaños, comuniones y fiestas en general. Se pueden hacer también en tela aunque estas son lisas o sea sin letras.




Botes de cristal y latas decoradas. Se pueden personalizar con los colores y detalles que prefiráis. 



Sillita de madera decorativa.



Por último quiero enseñaros también unos percheros que estoy haciendo. Este es el primero de la linea. Os iré poniendo el resto poco a poco. 


Este en concreto está hecho con madera de palets y decoupage. 
Por supuesto en esta línea también se encuentran las perchas decoradas que puse en el anterior post.


Todo esto se encuentra a la venta en mi tienda. Espero que os haya gustado y hasta la próxima!!!


16 comentarios:

  1. Ana, me han encantado los botes, quedan preciosos¡¡ y las perchas monísimas, con lo aburrido que es cuando abres el armario y te encuentras todas las perchas igual es buena manera de darles color y chispa¡¡

    Felicidades¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fina, yo tengo debilidad por las perchas y percheros y es que dan tanto juego...

      Besos

      Eliminar
  2. Pero que bonito todo!! Los macros son muy finos,las banderolas muy bonitas,las latas y botes ya sabes que son nuestra debilidad.Y también andamos con las perchas.Te deseamos mucho éxito!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a las dos por desearme suerte. Estoy deseando ver vuestras perchas.

      Besitos

      Eliminar
  3. Vayaaaa, cuántos trabajitos preciosos, Ana!! Los cuadritos infantiles son muy lindos, adoro los recortables, cuánto jugamos con ellos, jeje......Los banderines están muy divertidos, las latas perfectas con esos corazones, y las perchas, amorosas, tienes unas manos divinaaasss!!
    Besitosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Menchu, tú si que tienes unas manos divinas, un placer que te pases por aquí.

      Besos

      Eliminar
  4. Yo soy una enamorada de todo lo infantil, porque hay cosas que las podemos adaptar para los adultos, también porque una parte de mi sigue siendo una niña.
    El perchero me ha encantado con sus perchitas fucsias y los cuadritos tal y como los has decorado. Yo no le cambiaría nada, tienen un aire que me gusta muchísimo. En general todo está precioso y me gusta el hecho de que te acuerdes de los más pequeños de la casa.
    Espero que tengas muchos encargos porque te lo mereces, haces unos trabajos muy profesionales y cargados de cariño.
    Un besito Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz, una parte de mi también sigue siendo niña por eso disfruto tanto haciendo estos trabajos. Me alegra mucho que te guste lo que hago y yo también espero tener muchos encargos y no dar a basto, ja, ja. Gracias de nuevo por estar siempre ahí.
      Besos

      Eliminar
  5. Qué cosas más monas Ana¡¡ a mi en su dia me gustaban mucho pero ahora ya con mis hijos mayores como que ya no me atraen tanto.
    No por eso dejan de gustarme...de hecho todos estos detalles que has hecho me encantan....especialmente las latas recicladas...ya sabes que me pierde lo reciclado.....y me encanta como las has decorado.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Lucía a mi también me pierde lo reciclado por eso he querido hacer el perchero con madera de palets y las latas me gusta mucho decorarlas. Muchas gracias como siempre por pasarte por mi casa.
      Un besazo

      Eliminar
  6. Que cositas mas monas haces Ana. Todo es primoroso con esos colores que utilizas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Clara soy bastante fiel a mi gama de colores pero también tendré que ir probando otros. Me encanta que te gusten.
      Besos

      Eliminar
  7. Me gustan todos tus trabajos Ana , especialmente esos tarritos reciclados y muero por esos banderines
    Besod

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los banderines se han puesto muy de moda, Angélica así es que espero que los veas mucho por aquí. Muchas gracias por tus comentarios y por quedarte por aquí.
      Besos

      Eliminar
  8. Oohhhh!! Qué monada!! Los cuadritos me han encantado especialmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también me encantan y es que los recortables me vuelven loca y los voy a utilizar en más trabajitos. Muchas gracias y un besazo

      Eliminar