jueves, 14 de noviembre de 2013

Otro cuadro infantil



Hoy os traigo una entrada rápida ya que estoy preparando más cuadritos infantiles que me han encargado para las habitaciones de varios niños y ando muy liada. Son cuadros personalizados por encargo con el nombre del peque en cuestión. Os muestro un ejemplo: 

Este en concreto es un lienzo de 20 x 30 cm. La mitad de arriba va pintada en suave color crema con unos lunares rosas y la imagen transferida de una linda osita.




La mitad de abajo está forrada con una bonita tela de florecitas rosas y malvas y para tapar la unión de las dos partes le he pegado un tira de sandunga rosita. Después van pegadas unas letras de madera de color malva oscuro con el nombre de la niña. 






Y así queda el cuadrito infantil. Hay infinidad de posibilidades de personalizar estos lienzos y quedan monísimos en las habitaciones infantiles. Lo mismo se puede hacer en percheros o colgadores. 






 Espero que os haya gustado y como siempre agradeceros de antemano vuestros amables comentarios. 



26 comentarios:

  1. Es una preciosidad, me gusta incluso para mi, pero con un motivo no infantil pero si alegre. La idea de poner tela estampada en la parte de abajo y tapar las uniones, hacen un cuadrito muy dulce y entrañable.
    Me alegro mucho que tengas encargos, eso está bien y espero que continúen por largo tiempo.
    Besitos Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisíma, yo también creo que con otro motivo menos infantil podría valer para adornar la habitación de cualquiera. Me pondré a ello y ya me dirás que tus comentarios son siempre muy bien venidos.

      Besazo

      Eliminar
  2. Muy bonito Ana y tienes razón que tiene muchas posibilidades y combinaciones!! La tela de florecillas es deliciosa y la osita divina!!lLucirá precioso en la habitación de Carmen!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas, la verdad es que si, que la tela en si misma ya es una monada y la osita igual. La clienta ha quedado encantada.

      Besos a las dos

      Eliminar
  3. hola ANA , gracias por tu visita a mi blog , yo también me quedo por aquí , me encanta las cosas que haces.... besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, a mi también me encanta las cosas que tú haces. Ya estamos conectadas.

      Besos

      Eliminar
  4. Un lindo trabajo Ana, impecable ese transfer divino de la osita y precioso combinado de tela con letras y puntilla, me encanta, es de lo más vistoso y tierno, te felicito!!
    Besitosss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menchu muchísimas gracias por tus amables comentarios. No te haces idea cuanto lo aprecio porque considero que tienes un gusto maravilloso.

      Un besazo

      Eliminar
  5. Qué mono Ana¡¡ has hecho una combinación de materiales, preciosa, me encanta
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucía, si la combinación ha quedado muy mona y dulce. Me alegra que te guste.

      Besitos

      Eliminar
  6. que bonito Ana, que dulce que te ha quedado. me ha encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Precioso Ana¡¡¡ te quedo muy fino y muy tierno¡¡¡ felicidades por tus encargos¡¡ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Deba por pasarte por mi casa y dejarme siempre un amable comentario.

      Besos

      Eliminar
  8. Hola Ana!!
    Gracias por tus amables palabras en mi blog. Desde luego que me encantaría que te quedases, pero por supuesto yo hago lo mismo porque tienes cosas muy bonitas. Los cuadros me parecen super originales y con mucho gusto, son preciosos y me has dado ideas...nos seguimos!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  9. hola cielo, muchas gracias por visitarme y comentar en mi blog, eres bienvenida siempre que quieras. Este trabajo es precioso, una supermonada, me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola Anan es una preciosidad esos cuadros ,, me encanto esa tela de florecitas ,, eres una artista
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Una monería de cuadros! Coincidimos con Angélica.... la tela de florecitas, preciosa.

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  12. Hola Ana. Te devuelvo la visita y gracias a tu comentario he descubierto las maravillas que haces. Enhorabuena y seguiré tus trabajos.

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios. No sabéis la ilusión y lo feliz que me hacen. No me da tiempo a contestar a todos pero todos son leídos y sobretodo agradecidos.

    Besazos para todas

    ResponderEliminar
  14. Ese cuadrito es ideal..tiene dulzura por los tonos..pero a la vez mucho color con esas florecitas..
    He echado un vistazo a los cuadros anteriores y me ha encantado uno de una bañera...bueno miento...todos me han encantado jaja...pero ese me ha llamado más la atención..dices qué los motivos de las esquinas es transfer pero parece stencil..están perfectas!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias Elena, me encanta que te gusten mis trabajos en especial los que llevan transfer ya que aprendí y perfeccioné esta técnica gracias a tu maravilloso post en facilísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Unos trabajos preciosos, me gustan mucho.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado, tiene un juego de colores que lucen un monton... por aqui sigo....besin

    ResponderEliminar
  18. Que preciosidad de cuadro¡¡¡,......me quedo por aqui,tienes unos trabajos preciosos

    ResponderEliminar