jueves, 10 de abril de 2014

Mesita años 50



Hola a tod@s de nuevo!!!!!

Madre mía, cuantas ganas tenía de volver a publicar y es que llevo más de un mes sin poder pasarme por aquí. Pero ha sido por un motivo importante, y es que me he mudado de casa, ya sabéis: mudanza, limpieza, pintura...que os voy a contar. Además la casa es enorme y no estaba en muy buen estado. Pero bueno ha merecido la pena porque por fin nos hemos trasladado a una casa en las afueras de la ciudad donde tenemos más espacio para nosotros y para nuestras tres perras. Lo mejor de todo es que detrás de la casa principal hay otra casita que he convertido en mi taller por lo que ahora sí que voy a trabajar a gusto. 
Ahora tengo mucho trabajo por delante para enseñaros ya que yo tenía guardados algunos muebles pendientes de restaurar que o bien son herencia de nuestras familias o los he ido comprando en mercadillos. Algunos, los de nuestras familias, los quiero poner en esta nueva casa y el resto será para ponerlos a la venta en mi tienda. 
Lo primero que quiero transformar es una mesilla de noche que pertenecía a mi suegra y que nos ha regalado recientemente. La quiero poner en la habitación principal. Como tiene que hacer juego con otra que por forma no tiene nada que ver quiero pintarla de blanco roto o azul que es el color principal de la mesita que la va a acompañar. Pero bueno ya iré viendo sobre la marcha...
Os pongo unas fotos de la mesita de noche en cuestión. 










Es preciosa ¿verdad? Es de los años 50 aproximadamente. Me encanta este tipo de mesita, con su puerta que antiguamente se utilizaba para guardar el orinal. 
Bueno ya os enseñaré el resultado. 

También quiero pedir disculpas por no pasarme por los blogs de mis compis y dejaros algún comentario pero de verdad me ha sido imposible. Espero ponerme al día pronto.

Un besazo a tod@s y no os olvidéis que he vuelto!!!!!!!

10 comentarios:

  1. bienvenida!!!!! Ya veo que tienes trabajo…esa mesita es preciosa!!! qué le harás??? espero verla pronto…
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ana,cuanto tiempo,nos preguntábamos que podía sucederte para salir repentinamente del mundo blogueril,pero si ha sido una mudanza es algo positivo,por una parte y negativo por el cansancio y que parece que nunca lo tienes todo a punto,pero el tiempo ayuda.
    Que contentas que dispongas de un taller así se hace mejor el trabajo y se tiene todo más organizado.
    Te esperamos con tus nuevos trabajos y estos muebles de herencia para tu nuevo hogar.

    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Ana se te he echaba de menos.. que bonita mesita ¡¡ya tengo ganas de ver como la tuneas.... te espera bastante trabajo por delante , se de lo que hablo jeje pero da mucha satisfacion¡¡¡ animo Ana y bienvenida de nuevo al mundo blogeril. besitos

    ResponderEliminar
  4. Menuda ilusiona que hace tener casa nueva y lo mejor, ir decoradola tu con tus cosas y tu trabajo...
    Adelante que te espera mucho por delante ja,ja. Animo, que queremos ver tus tuneos..

    ResponderEliminar
  5. Te esperamos Ana, deseando ver tu trabajo finalizado, tiene muy buenas posibilidades
    Que tengas un buen finde

    ResponderEliminar
  6. Pues yo te hacía metida en trabajos de los encargos que te suelen hacer aunque me parecía ya mucho tiempo igualmente. Me alegro que esta falta haya sido por una buena causa como es el cambiarse de vivienda, imagino que debes estar super contenta e ilusionada por los planes que suelen salir en estos casos.
    Con las buenas manos que tienes para restaurar creo que vamos a disfrutar entonces de todos esos muebles que tienes esperando. Esa mesita es una monada y ya solo por los años que tiene y que es de tu familia merece una oportunidad y que la dejes bien bonita.
    Muchos ánimos con los cambios y por aquí estaremos pendiente de verlos.
    Muy buen fin de semana Ana, besitos.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por la casa nueva!!! (y por el taller propio, un sueño que muchas acariciamos...) Creo que muchas sabemos por experiencia lo cansadoras que suelen ser las mudanzas, así que no tienes por qué dar mayores explicaciones... lo bueno es que ya estás de vuelta, y con el desafío de tunear esa estupenda mesita de líneas tan bonitas y armoniosas... ya estoy ansiosa por ver el resultado!
    Un abrazo enorme y buen fin de semana.
    K.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Ana! Qué ilusión más grande hace estrenar un nuevo hogar ¿verdad? Aunque suponga mucho trabajo, para nosotras, a las que nos gusta tanto la decoración, hay pocas ilusiones comparables como la de ir decorando cada rincón con mimo y dedicación. El que desde luego le vas a dedicar a esa maravillosa mesilla de noche ¡qué ya estamos deseando ver terminada y colocada! Disfruta de tu nueva casa y taller, un lujo ¿eh?.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  9. Si me encanta el toque de la descalzadora esto ya vamos pinta que no veas asique lo espero espectacular. Besosss

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana, las mudanzas son terribles¡! mucho trabajo¡! pero la ilusión de la nueva casa compensa todo el esfuerzo.
    Pues con mucha calma y disfruta de ese nuevo taller, aquí estamos para seguir viendo tus trabajos.
    Besos

    ResponderEliminar