jueves, 20 de noviembre de 2014

De estreno con Mary Paint



Hola a tod@s!!!!

El trabajo que os quiero enseñar hoy es muy especial ya que es lo primero que hago con las maravillosas pinturas Mary Paint. Como ya os conté en mi Post anterior es un esmalte acrílico que no necesita ni que decapemos el mueble con antelación ni dar ningún tipo de imprimación por lo que el ahorro en material y sobre todo en tiempo es muy importante. Además cubre perfectamente y con una o dos manos, según el acabado que queráis, queda de maravilla. Pero ¡OJO!, no es una pintura a la tiza (las famosas Chalk Paint) que tan de moda se han puesto y en las que Annie Sloan ha sido pionera pero que posteriormente han aparecido varias marcas del mismo tipo. Para mi gusto las Mary Paint son mejores ya que su aplicación es muy sencilla, como cualquier otro esmalte acrílico y además al contrario que pasa con las pinturas de tiza, no necesita sellar con cera para finalizar el trabajo. El resultado final es un acabado sedoso y con un efecto empolvado precioso. Yo la verdad estoy encantada con ella. 
Y ahora paso a mostraros el trabajo. Era una mesilla muy sencilla con un laminado muy feo y brillante y no de muy buena calidad por lo que no me costó nada decidir que la iba a pintar y estrenar así mis Mary Paint. Los colores que he elegido son el maravilloso Arena tostada y para contrastar un gris precioso Gris Vanidad. 
Os enseño como era la mesilla. 




 Y este es el resultado final. Muy vintage no?



En los laterales he pintado unas rayas bicolor que quedan preciosas. 



El motivo transferido queda muy bien en esta mesilla. 


El pomo es precioso y muy muy vintage!!!


He decapado los bordes y aristas de la mesilla para envejecerla pero no demasiado. 



Espero que os guste como ha quedado. A mi me ha encantado trabajar con ella. 


 La foto del antes y después. 


Esta mesita de noche junto con otras se encuentra a la venta en mi Tienda donde podéis ver las medidas y precio. También en mi tienda por supuesto podéis comprar las pinturas de Mary Paint. 
De nuevo agradeceros vuestras visitas y sobre todo vuestros amables comentarios que me alegran tanto. 

Besos para tod@s!!!

26 comentarios:

  1. Me gusta mucho como te ha quedado la mesilla!! Los combinados de colores con las letras es chulisimo!!!
    Esa pintura es màgica!!! Yo ofio dar protecciones y barnices después de pintar. Voy a ver los colores!!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, preciosa,preciosa!!!! hasta el tirador me gusta.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  3. No es que nos guste,nos encanta y requetencanta.
    Esta pintura realmente cubre y los colores elegidos perfectos y no digamos el transfer,uauhhhhh que bien!!!
    Las franjas laterales muy adecuadas al estilo de la mesita.
    Un besazo de las dos.
    Gracias por tu visita!!!

    ResponderEliminar
  4. Realmente te quedado preciosa, me gusta mucho los tonos que le has puesto y que decirte la transferencia te ha quedado genial!!!
    Lola

    ResponderEliminar
  5. Pues no conocía yo esta pintura, el resultado es espectacular y ese transfer te ha quedado de lujo.
    Besos y buen día.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, tanto la elección de los colores como el transfer. Eres una maestra con los transferibles,Ana, te quedan estupendamente. Tengo que probar tus pinturas, además están fenomenal de precio.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo trabajo Ana, me parece un resultado espectacular, los dos tonos elegidos combinan a la perfección y le otorgan a la mesilla mucho carácter. El transfer es perfecto, aún no le pillo el truquillo yo a esto del transfer....aiinnnss....
    Me encanta la mesilla, te felicito por el trabajo!!
    Besitoss!!

    ResponderEliminar
  8. Ana te quedo realmente bonita¡¡¡ el transfer perfecto¡¡¡ me encanto¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  9. Ana!! Que maravilla!!! Que bonita y si, muy vintage. Los colores que has elegido... preciosos, el pomo... el transfer... todo... Preciosa.
    Enhorabuena por tu trabajo.

    decorandodecorazon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Preciosa, preciosa y preciosa! Ana, nos ha impresionado la perfección con la que has trabajado esa mesita. Ya era bonita de por sí, pero con tu aire personal ha ganado sin duda. ¡¡Enhorabuena!! Ahora vamos a echar un vistazo a esas pinturas.

    Besos a montones de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  11. Que bonita Ana, me gustan mucho los colores elegidos, el pomo me requetechifla y ese transfer que siempre te quedan tan perfectos... Preciosa guapa, felicidades
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. te quedo preciosa , me encantan los dos colores que has utilizado y el transfer perfecto..... las rayas que le has puesto a los lados quedan muy bien..... besosss

    ResponderEliminar
  13. Que bonita y preciosa esta la estanteria, me ha encantado,.donde compras las pinturas Mary

    ResponderEliminar
  14. Hola hola Ana querida! Todavía no uso la pintura Mary Paint ,, realmente el acabado es espectacular ! Linda la mesita y me encanta como te queda los transfer

    ResponderEliminar
  15. Ha quedado muy bonita con esa combinación de coloes y el transfer ha salido perfecto!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Impresionante e impecable trabajo.
    Me encanta. Esas pinturas son preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Está perfecta! Me encantan los colores, las rayas, el transfer que has puesto. Te ha quedado genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Vaya trabajo mas precioso!!!, es un cambio brutal, la verdad es que no parece ni la misma. Me encantan los tonos que has escogido, super vintage como dices, ...una maravilla!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  19. Que bonita¡¡¡ te ha quedado de cine,nada que ver con la original...besin

    ResponderEliminar
  20. Que cambio, ha merecido la pena. Me gusta
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Genial!! Otra gran transformación y es que el original la verdad tenía poco encanto ......
    Un toque muy vintage y francés con esos colores .....

    Enhorabuena

    Bss

    ResponderEliminar
  22. hola me encanta tus trabajos, esas plantillas donde las conseguis? la verdad que me encanto, besos

    ResponderEliminar