lunes, 10 de noviembre de 2014

Pinturas Mary Paint


Hola a tod@s!!!!

Se avecinan muchos cambios para mí, proyectos nuevos en los que estoy poniendo mucha ilusión y que os iré contando poco a poco. Lo primero de lo que os quiero hablar hoy es de un tipo de pintura que he descubierto hace poco y que me encanta. Se trata de Mary Paint. Es un esmalte acrílico con la ventaja que permite ser aplicado en madera, metales, cerámicas, cristal, textiles, cemento, pared... sin necesidad de imprimar, decapar o lijar previamente aportando a nuestros trabajos un acabado extra mate empolvado lo que permite dar a nuestros muebles acabados de estilos nórdicos, franceses, gustavianos, shabby chic y vintage que tanto nos gustan. Imaginaos el ahorro que conlleva esto tanto en productos como en tiempo. 




Cuenta con 28 maravillosos colores. 
Su rendimiento es superior a la media de productos similares que se encuentran en el mercado, reduciendo así su coste económico. 


Yo estoy encantada con esta pintura, tanto que a partir de ahora las voy a distribuir por lo que si queréis probarlas sólo tenéis que enviarme un correo con las unidades y colores que queráis. A partir de ahora la mayoría de mis trabajos los haré utilizando esta maravillosa pintura explicando los colores que he utilizado en ellos. 
En el enlace a la página que aparece en el listado superior Pinturas Mary Paint podéis ver los colores y hacer el pedido. 
Os animo a pintar con ella, os encantará el resultado. 

Muchos besos para tod@s!!!!

10 comentarios:

  1. Hola Ana estos muebles que nos enseñas con los colores de Mary paint son preciosos y el acabado nos parece genial.
    Ya nos enseñarás los resultados una vez tu los hayas utilizado.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Ummm....me parece una línea preciosa, lindos colores, y si el resultado es el que promete, será un éxito total !!
    Besitosss!!

    ResponderEliminar
  3. Ya iremos viendo los resultados.. me parecen unos colores muy chulos... besin

    ResponderEliminar
  4. Qué colores tan bonitas, Ana... Aún no hemos probado este tipo de pinturas y ya va siendo hora. Tendremos en cuenta esta marca.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Yo, esperaré tus resultado..mi experiencia con pinturas parecidas no ha sido tan maravillosa, por eso estoy expectante a tus resultados.

    ResponderEliminar
  6. que buen dato Ana querida !! ya que con eso nos evitaremos arduo trabajo..y deseo que tengas un bendecido resto de semana
    cariños

    ResponderEliminar
  7. Qué bien Ana, me alegro mucho de esta nueva actividad y de los cambios futuros que ya nos irás contando......

    Pues parece que tiene muy buena pinta y los colores son muy bonitos!!!

    Ya nos enseñarás los resultados estoy deseando…

    Besitos y nos vemos !!!

    ResponderEliminar
  8. Que bien!!! Ya nos enseñaras a utilizarla y los resultados!!!
    Suerte en esta nueva faceta!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que bien saberlo Ana...en cuanto nos enseñes tus trabajos con esta pintura veremos los resultados...seguro que te va a ir bien con la distribución!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  10. Encantada de ver los colores tan bonitos que tienes.
    Aún la he utilizado poco este tipo de pintura, tengo que descubrir las maravillas que indicáis!!
    Lola

    ResponderEliminar