viernes, 20 de marzo de 2015

Cuelgallaves



Hola a tod@s!!!!!

Con el post de hoy participo en los Findes Frugales del blog de  Marcela Cavaglieri donde todos los findes podéis ver las propuestas estupendas de otros blogs amigos donde nos muestran cosas hechas con materiales reciclados o con muy bajo coste. 
Yo os enseño un complemento de decoración muy sencillo y muy económico,  que de eso se trata. 
Veréis, me sobró un trozo de madera de mis letreros vintage y lo he utilizado para hacer este cuelgallaves para mi casa. A ver que os parece...


La tabla, que era de pino sin tratar, la he teñido con nogalina. Después la he pintado de blanco y he lijado bien para sacar la madera del fondo. 


Le he pegado una llave que compré en un bazar oriental. Supongo que pertenecía a un disfraz porque era en época de carnavales. Era negra y yo le he dado con una esponjita toques de pintura acrílica marrón, naranja y turquesa para imitar el efecto oxidado. También le he dado unos toques de cera dorada por los bordes. 


En las esquinas he transferido unas pequeñas flores y la palabra Keys también va trasferida. 


Para colgar las llaves, unos simples ganchitos. 


Y así queda en la entrada de mi casa...


 Espero que os guste, ya veis lo fácil que es hacer un bonito adorno que además en este caso es práctico.


Muchas gracias a tod@s por estar ahí y muchos besos!!!!

33 comentarios:

  1. Precioso cuelgallaves!!!
    Me encanta!!!

    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso, Ana!!!. tan sencillo, tan práctico y tan decorativo... un encanto!!!. Un besote, feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Quedó magnifico!! Los transfers y el envejecido de la llave están muy bien ejecutados.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me parece precioso Ana!! Dominas el transfer y esa llave fue todo un logro encontrarla...Las florecillas le dan un toque romántico, me encanta!!!
    Besitosss, feliz finde!!

    Un Pedacito de Luna

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad Ana!
    Esa llave enorme queda perfecta y los transfer son divinos!
    Y además tiene uso,genial!
    Te deseamos que disfrutes del finde.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Divino, y los tranfer preciosos y muy útil
    besos
    http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que suerte tuviste encontrando esa llave tan bonita, pues te queda en el cartel estupenda, te queda muy vintage y el transfer te queda perfecto y aparte de decorar hace su utilidad, un besito que disfrutes del fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad! Menuda suerte encontrar esa llave tan espectacular. Desde luego le has sabido sacar partido.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que bien hiciste en comprar esta bonita llave, el colgador te ha quedado precioso y los transfer como siempre perfectos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. que cuelga llaves tan bonito
    muy romantico con estos aires vintage
    feliz finde
    un saludo

    ResponderEliminar
  11. Qué chulo te ha quedado con un aire vintage encantador...además útil¡¡ qué más se puede pedir
    Buen findee
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Muy sencillo pero a la vez muy bonito..Me encanta como has cuidado los detalles en la tabla y en la llave..Un trabajo precioso.Besos

    ResponderEliminar
  13. Que lindo cuelga llaves, y ese Transfer, me encanta!!

    Se ve muy lindo, y con la facilidad de tener a mano las llaves
    Beso

    ResponderEliminar
  14. Muy vintage, muy chulo y dan ganas de ponerse. Te ha quedado fantástico con esa combinación de colores y técnicas. Un besazo y gran trabajo!

    ResponderEliminar
  15. Cuantas cosas lindas se pueden hacer con una simple tablita!
    Tu cuelga llaves lo demuestra!
    besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  16. Pues te ha quedado precioso..........me gusta muchisímo

    ResponderEliminar
  17. Pues has conseguido un efecto metálico ideal en esa llave!!
    Muy buena idea
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado precioso, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. Una preciosidad de cuelgallaves, aprovechando lo que tenías por casa, te ha quedado genial.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Hola Ana querida !,,, me encanta el cuelga llaves ! Quedo precioso el transfer y la llave , se ve muy pero muy vintage ,,Que tengas un bendecido domingo !,,
    Cariños

    ResponderEliminar
  21. Pues te ha quedado precioso, luce un monton y nadie diria que la llave es tuneada...besin

    ResponderEliminar
  22. Precioso... me encanta, un resultado fabuloso para una tabla!!!
    Te felicito por el trabajo!!!
    Lola

    ResponderEliminar
  23. Con una simple tablita, una autentica cucada de cuelgallaves¡¡¡¡ te quedo super bonito ¡¡¡ besitos

    ResponderEliminar
  24. Qué bien quedó la llave y qué lindo el trabajo terminado. GRacias por compartirlo con nostras!!

    ResponderEliminar
  25. Muy bonito. Y el efecto óxido está totalmente conseguido. Gracias por el truco.

    ResponderEliminar
  26. Gracias por compartir la técnica, la verdad parecía que la llave estaba oxidada.

    Saludos
    Eli R.

    ResponderEliminar
  27. Hola Ana me encantas , tus creciones..son maravillosas.
    Soy Raquel y tengo un blog de trucos si quieres seguirme y visitarme te lo agradeceria, ,gracias
    raquelysucasablogsport.
    voy a seguir con el tuyo

    ResponderEliminar
  28. Hola ¡¡
    Ana que lograda la llave, pensé que era de verdad y que estaba oxidada realmente, que bien la has logrado imitar, me encantaaa... El cuelgallaves esta precioso, ha quedado genial¡¡
    Besos
    Visi
    http://madeinamano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Hola es precioso tu cuelgallaves. Quisiera hacerlo con mis alumnos y soy nueva en este mundo. Los transfers los haces imprimiendo la imagen en un folio y luego la transfieres con cola blanca a la madera? Espero tu respuesta. Un millón de gracias.

    ResponderEliminar