martes, 25 de junio de 2013

Sillas Recuperadas



Hoy os quiero mostrar uno de mis últimos trabajos del que estoy muy orgullosa. Se trata de un par de sillas que compré en un mercadillo y que se encontraban en un estado deplorable. Tenían muchísimos ataques de xilófagos por lo que hubo que tratarlas bien para que no volvieran a aparecer. Después claro a tapar agujeritos. El asiento se quitó entero todo el relleno y las cinchas pues estaban en muy mal estado y se sustituyó con nuevas cinchas y relleno de espuma.  Como quería darle un aspecto más suave me decanté por un blanco roto y un precioso tapizado con una tela Toile de Jouy que como podréis comprobar más adelante utilizo en muchos de mis trabajos porque es un estampado que me encanta. Os pongo fotos de como estaban cuando las compré y del resultado final. Espero que os guste tanto como a mí.

Como veréis la silla era muy bonita aunque estaba fatal y necesitaba un cambio urgente.



Y este es el resultado final, ¿precioso no?



5 comentarios:

  1. Menudo cambio¡¡ te han quedado preciosas...hay que ver lo que hace un poco de pintura y una tela bonita

    Chaooo

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te gusten Lucía. A mi me encantan desde luego aunque me han dado mucho trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Como para no gustarnos, si te ha quedado preciosa y en blanco gana muchísimo. ¿La pintura es brillante o es un efecto de la foto?
    Este estilo de telas son preciosas y queda perfecta con el estilo de la silla.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Beatriz. No, ni la pintura ni el barniz acrílico son brillantes pero al hacer las fotos no se porqué sale un poco de brillo. Me tengo que poner al día en esto de la fotografía y me compraré una buena cámara que es muy importante que las fotos salgan perfectas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que cambio maravilloso para esa Silla! Te felicito, quedó fantástica. A mi también me encantan los estampados en toile de jouy :) . Victoria

    ResponderEliminar