lunes, 5 de agosto de 2013

Nos vamos de mercadillo

El sábado fuimos de mercadillo, ya que se celebró en mi ciudad (Badajoz) el Rastro de artesanía y antigüedades como todos los primeros sábados del mes. 





La verdad es que me encanta cotillear todos los puestos, preguntar y como no ¡¡regatear!!, al principio me costaba pero ahora le estoy cogiendo el gustillo y la verdad es que se pueden sacar las cositas por mucho menos de lo que piden en un principio, así que fuera la vergüenza y regatead que siempre sacaréis algo... Bueno la verdad es que yo no iba buscando nada en concreto, pero cuando me topé con la caja de madera original llena de botellas de Casera no me lo pensé y tras un duro regateo la conseguí. ¡¡¡ya es mía!!!. 




Estas son ideales para decorar nuestras cocinas y darles ese toque retro, vintage o industrial que tanto me gusta.









También compre un par de damajuanas que me encantan. Se han puesto mucho de moda para decorar y no hace falta que sea en un ambiente rústico ya que como os muestro en las fotos quedan preciosas en cualquier espacio. La de boca ancha quedaría preciosa con flores y la de boca más estrecha tal está o con ramas tal y como os mostraré en las fotos siguientes. 





Aquí os dejo las fotos de inspiración para que decoréis vuestro hogar con estas preciosidades.










Y además compré también un par de llaves enormes para hacer unos proyectos que tengo en mente que ya os enseñaré. También un cucharón antiguo para hacer otro proyecto. 



Todos estos artículos estarán en venta próximamente en la tienda que estoy preparando pero si quieres ya alguno de ellos ponte en contacto conmigo por email y hablamos de precio y forma de pago y entrega.








4 comentarios:

  1. Guauuu qué tesoros encontraste en ese rastro¡¡ me chiflan estos sitios...lo de regatear...me cuesta mucho hacerlo, habrá que practicar más jaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Si, a mi también me costaba un poco al principio pero todo es ponerse...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es una suerte tener un mercadillo tan cerca tuyo de este tipo. Tus compras son muy chulas, sobretodo la caja y las llaves, aunque tengo curiosidad de saber que harás con el cucharón. Ah me olvidaba de las damajuanas, es cierto que están muy de moda y las tuyas son estupendas. Las fotos inspiradoras son ideales y la primera me ha gustado especialmente.
    Así que vas a poner una tienda, qué bien me alegro mucho de ver tus cositas a la venta. Te deseo mucha suerte en este proyecto.
    Un besito Ana

    ResponderEliminar
  4. Si es una suerte que se hagan este tipo de mercados de antigüedades cerca pero también salgo fuera de mi ciudad a buscar cositas, me encanta. Lo del cucharón ya os lo enseñaré es algo muy sencillo pero que queda muy bien. Y las damajuanas se llevan ahora mucho pero a mi me encantan desde que era pequeña, es más la que he puesto encima de la mesa tocinera me la tenía guardada mi madre desde hace muuuuuchos años y ahora le ha llegado la oportunidad de lucirse como se merece.
    La tienda es online por ahora en el blog y la estoy preparando, espero pronto poder ponerla. Muchas gracias por la suerte y espero que sigas por aquí siempre.

    Un beso

    ResponderEliminar