miércoles, 4 de diciembre de 2013

Complementos de decoración



¡¡¡Hola a tod@s de nuevo!!!!

Hoy estoy especialmente contenta y es que nada más encender el ordenador me he llevado una grata sorpresa y es que aparezco en el último post de un blog de decoración que me gusta mucho y que os recomiendo visitéis, Acotío Decódonde nuestra compañera bloguera Anabel nos muestra en un post muy especial ideas para regalar hechos por blogueras, entre ellas yo. De nuevo ¡¡mcuhas gracias por acordarte de mi Anabel!!.

Bueno y hablando de ideas para regalar y viendo lo cerquita que están las Navidades os quiero mostrar una serie de complementos de decoración que he preparado, bueno más bien transformado ya que todos son objetos que en un principio eran feillos o estaban en mal estado y que con un poco de maña y un mucho de cariño cambian radicalmente. 

Estos son unos angelitos de escayola que eran bastante feos y que he transformado para que luzcan en todo su esplendor. Están pintados en una base acrílica blanco roto y con una pátina tostada. Las alas lucen preciosas con pan de oro. Hay dos tamaños. 






 Lo siguiente que os quiero mostrar es un florero. En un principio era de acero inoxidable mate, bastante soso. No tengo fotos del antes pero supongo que os hacéis una idea. Como es de lineas muy depuradas no quería recargarlo mucho, sobre todo porque no quedaría bien y además en decoración menos es más... Simplemente tras darle varias capas de imprimación le di varias manos de acrílica beige y después un embolsado con una purpurina líquida dorada. El resultado es muy sútil y cuando le da la luz queda precioso. 






Por último os quiero enseñar, aunque ya no lo tenga, ya que fue a parar a una casa rural, un palanganero que restauré. Lo compré en un mercadillo de antigüedades de Portugal y la verdad es que estaba en un estado bastante deplorable. Lo que le hice fue darle varias capas de imprimación y luego varias capas también de un color gris muy clarito y en los bordes un gris muy oscuro casi negro. Después transferí una preciosa imagen de una señora vintage con corpiño. Creo que le va fenomenal a la pieza. Y ya está luciendo precioso en su nueva casa. 



Ya sabéis que una de mis normas es no tirar nada y complementos de decoración que ya no nos gustan y que tenemos guardados pueden tener una segunda oportunidad. Contactad conmigo para cualquier duda sobre que se puede hacer para recuperar lo que queráis. 

Besos!!!!

22 comentarios:

  1. Como me gustan este tipo de entradas en las que se aprovechan cositas que tenemos en casa en vez de comprarlas nuevas. Es una forma de darle una oportunidad a algo que ha pasado de moda y no nos termina de encajar y con un pequeño lavado de cara podemos lucirlo tranquilamente sin miedo a que quede feo.
    Muy buenos todos los cambios, debo decirte que los ángeles nunca me han hecho gracia pero estos me han gustado y has sabido sacarle su partido.
    Fíjate que de los tres objetos me quedo con ellos, aunque los otros objetos son preciosos también.
    Me alegro mucho de que hayan cogido un proyecto tuyo para publicarlo en otro blog, ya puedes estar orgullosa de lo que haces ya.
    Besitos Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Beatriz, esa precisamente es una de las intenciones de mi blog, que la gente se de cuenta de que todo vale, que si ha pasado de moda se puede transformar de nuevo en un objeto que nos sirva de nuevo para lo mismo o darle otro uso incluso. Me alegra que te gusten los ángeles porque cuando estaba poniendo la foto me acordaba de ti pensando que me ibas a decir que no te hacían gracia porque nunca te han gustado, así es que si estos te gustan estoy doblemente contenta.

      Besos

      Eliminar
  2. El palanganero con transfer es divino! La imagen usada no puede ser más adecuada! Y los ángeles y el jarrón son ideales para regalar estas fiestas!
    Enhorabuena por tu mención en el blog!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si chicas? Esa imagen de la dama con corpiño le va fenomenal. Muchas gracias como siempre por pasaros por aquí.

      Besitos a las dos

      Eliminar
  3. Todo te qurdo muy bonito¡¡¡ pero e palanganero me chifla¡¡¡precioso el transfer¡¡¡ felicidades por tu mencion .besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora va ganando el palanganero y es que a mi también me encanta como quedó. Gracias Deba.

      Un besazo

      Eliminar
  4. Preciosos los angelitos y el florero muy fino,pero el palnganero está espectacular,con un motivo sencillo pero muy acorde!!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ha gustado mucho el palanganero. Tendré que rebuscar más por los mercadillos...

      Besos y gracias por pasarte.

      Eliminar
  5. Anaaaa, felicidades por la mención a tu blog en Acotío Decó, ahora mismo iré a visitarlo!!
    Bueno buenoo, qué trabajadora estás chiquilla, me gustan mucho los angelotes, y el florero, ahora bien, ese palanganero se saleee, qué divino quedó, no sé dónde andaría esa señora antes, pero ahora es cuando está en su sitio, se la ve feliiiiz en el jarrón, jeje...Precioooso!!
    Besoteeesss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, esa señora estaba esperando que yo la escogiera para lucir aquí, seguro... Gracias Menchu.

      Besos

      Eliminar
  6. Felicidades por salir en el blog...que bien!!
    Me gustan muchisimo tus trabajos, has hecho preciosidades!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  7. hola Ana me gusta mucho los ángeles y el florero,,Ahora el palanganero me chiflo!!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado todooooooooooooooo. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Arish, estoy muy contenta con la aceptación vuestra, como siempre.

      Besazo

      Eliminar
  9. Totalmente de acuerdo en dar una segunda oportunidad a los objetos que tenemos en casa. No entiendo cuando veo lo que la gente llega a tirar. me parece tirar el dinero por la ventana.
    Los ángeles te han quedado monísimos con las alitas en en pan de oro, el jarroncito genial y la jarrita ohhh me encanta.
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la gente lo tira todo y no saben sacar provecho a estas cosas con la satisfacción que da poder recuperar lo que ya dábamos por perdido. Pero para eso estamos nosotros ahí, no?

      Besos

      Eliminar
  10. Me encanta todo lo que has hecho...ya sabes que yo tambien soy de las tuyas...reciclar todo lo posible...para mí es lo más gratificante que hay en este mundillo de las manualidades y la decoración
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Si, Lucía tu bien lo sabes las maravillas que se pueden hacer como las que haces tú.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué preciosidades, Ana! Y en cuanto al palanganero (desconocíamos esa palabra) tenemos preparado un post sobre ellos que creemos te va a encantar.

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  13. Seguro que me encanta, como todos vuestros post.

    Besos

    ResponderEliminar