miércoles, 22 de enero de 2014

Caja Audrey



Hola a tod@s de nuevo!!!!

El trabajo que hoy os quiero enseñar es otra caja-joyero hecha bajo pedido y es que al parecer ha gustado la que hice para regalar estas últimas navidades y por eso me encargaron que hiciera una parecida y también personalizada con el nombre de la persona a la que se la iban a regalar en su cumpleaños.

Es una caja de madera en crudo de 22x28 cm por lo que tiene bastante capacidad para guardar nuestras "joyitas". Me pidieron que fuera chic y elegante así es que me decanté por mis dos colores favoritos: el blanco y el negro y por la imagen de la que para mi ha sido y será siempre la mujer más chic y elegante de todos los tiempos: Audrey Hepburn. Tenía una belleza natural y la elegancia en ella era algo innato por lo que para mi es un ejemplo a seguir ya que además de todo esto era una mujer muy solidaria y estaba involucrada en muchos proyectos para ayudar a los más necesitados, sobre todo a los niños. Además le encantaban los yorkshires como a mi y siempre tenía uno o varios junto a ella.






Aprovechando que el lunes día 20 de enero se cumplieron 21 años desde que nos dejó, ahí va mi humilde homenaje a esta gran mujer.

En la parte superior he combinado los lunares negros con el fondo blanco roto y la imagen transferida de Audrey en un bonito marco ovalado y con un lacito negro de raso.



Aquí podéis ver mejor lo bonita que es la imagen. El vestido lleva un poquito de purpurina transparente. Con el efecto del flash se ve mas pero es un brillo muy sutil. 

La parte inferior a rayas negras y blanco roto. La parte superior también lleva una fina cinta de encaje negro.


En el interior el nombre de la futura propietaria de la caja.


En esta ocasión en vez de enmarcar el nombre lo he adornado con dos pajaritos. 


Detalle del cierre de la caja.


Espero que os haya gustado y ya sabéis que me podéis pedir que os personalice cualquier tipo de trabajo y vuestros amigos y familiares quedarán encantados con un regalo único y original.

Y para terminar quiero dar las gracias a la estupenda Fina del blog Con Alma y Color que me ha concedido un premio. Os invito a que os paséis por su blog porque hace cosas divinas.


Muchas gracias a tod@s l@s que siempre estáis ahí para animarme a seguir con esta locura y  a l@s  nuev@s espero que os guste lo que veis y os quedéis por aquí.

Besos!!!!!

33 comentarios:

  1. Ana esta caja es para quitarse el sombrero derrocha elegancia por todos lados,es una tontería pero nos encanta el fondo negro del interior de la caja.
    Con el buen gusto que te caracteriza,todos los trabajos te quedan supeeeeer.
    Un besazo de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas, y para nada es una tontería. A mi también me encanta como queda y eso que al principio pensé que iba a quedar un poco triste pero me gustó el resultado.

      Besitos

      Eliminar
  2. Me encanta, me parece elegante y monisima.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mª Ángeles!!! Esa era la intención así es que encantada.

      Un beso

      Eliminar
  3. Super elegante y distinguida, seguro que le encanta
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucía, espero que si le guste, desde luego está hecha con mucho cariño.

      Besitos

      Eliminar
  4. Una caja preciosa y elegante, me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Guau me has dejado con la boca abierta! sin duda alguna es super elegante y los colores adecuados para eso son los elegidos. Que preciosidad de regalo para hacer y quedar bien con alguien, desde luego me encanta con los topos arriba y las rayas abajo y para rematar esa cinta de encaje tan delicada y fina.
    Estoy segura de que Guadalupe se va a quedar alucinada ante semejante regalo y la persona que te lo ha encargado estará satisfecho/a por lo bien que has hecho tu trabajo.
    Cada vez que nos cuentas que te han hecho un encargo me hace una ilusión tremenda porque te lo mereces por lo bien que haces todo y porque la gente merece tener algo hecho con tanto mimo y cariño.
    Sigue así de trabajadora Ana, eres genial y se nota que te gusta lo que haces.
    Muchos besos guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres genial Beatriz, muchísimas gracias por tus palabras, no sabes cuanto las agradezco. Ojala todo el mundo pensara como tu y las cosas hechas artesanalmente recuperaran el valor que se merecen.

      Un besazo guapa

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Te pasaste Ana y que más elegante que Audrey .. Te quedo preciosa blanco con negro y de remate ese hermoso encajé ,, de lujo amiga

    ResponderEliminar
  8. Me encanta,soy una enamora de la combinacion del negro con el color,amén que la foto de esta gran mujer es preciosa,una caja divina,muy elegante como esta actriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mayte, a mi también me encanta esa combinación de colores, me parece tan elegante que no podría ser otra para Audrey.

      Un besito

      Eliminar
  9. Esta caja es muy Audry con ese elegante blanco y negro....la has dejado preciosisima Ana!!! Me hiciste recordar que tengo su colección de pelis por algún sitio ....
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sofie, yo me tengo que hacer de la colección completa porque la verdad es que me gustan todas.

      Un beso

      Eliminar
  10. Un homenaje precioso a la reina del glamour!! La caja es muy chic y elegante, me encanta!! Hay que ver qué bien te salen los transfers, Ana, a mi siempre me rompen por algún sitio, jooo....
    Un besotee y enhorabuena, es un trabajo fino y delicado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, me extraña que no te salgan a ti Menchu, con las manitas que tienes... Muchas gracias por pasarte y por tu bonito comentario.

      Un besazo

      Eliminar
  11. ¡Enhorabuena, Ana! Por el premio y por la caja... qué alucine de trabajo... Como tú, somos admiradoras fervientes de Audrey..., de hecho, una de nosotras la tiene en la entrada de su casa, así que no podías haber escogido una imagen mejor para tu caja.

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olé las sevillanas guapas y con glamour!!! Me alegra que os guste porque a mi me encanta el gusto que tenéis.

      Besitos

      Eliminar
  12. Una caja fina y elegante como era Audrey, me ha encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, esa era mi intención, que fuera elegante como ella lo fue.

      Besos

      Eliminar
  13. Ana te ha quedado divinaaaaaaa, glamurosa y con arte¡¡ me ha encantado. estoy segurísima que has dado en el clavo y le habrá encantado la caja.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fina!!! Si que le ha gustado, le ha encantado.

      Besos

      Eliminar
  14. Pero qué preciosidad de caja. Si ya de por sí Audrey es elegante, en ese transfer que has hecho le has dado una sutileza impresionante. Me encanta el resultado final. Es verdaderamente preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, no era difícil que quedara elegante con una imagen de Audry , ella por si sola es pura elegancia.

      Besitos

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Muchas gracias Mª del Carmen!!! He visto tus blogs y tu también haces cosas preciosas así es que también te sigo.

      Besos

      Eliminar
  16. Ana que caja mas delicada, fina, elegante, chic... Perfecta en los colores y detalles... Me encanta Audrey, te doy toda la razón en lo que has comentado sobre ella...
    Felicidades por el premio, te mereces muchos mas por tu buen hacer mi niña
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Una caja de cine!!
    Fina,elegante...preciosa!!
    Besos!!

    ResponderEliminar