viernes, 8 de agosto de 2014

Costureros



Hola a tod@s!!!!

Hoy os quiero enseñar unos costureros que he hecho bajo pedido. Son dos cajas de madera y decoradas de manera parecida pero no igual. En una he utilizado sólo la técnica de la transferencia y en la otra he combinado la transferencia con algunos adornos pegados. Los hago bajo pedido y estos han gustado mucho, espero que a vosotros también os gusten. 

El primero está pintado de acrílico blanco y con motivos de costura transferidos. En el frente un bonito motivo y unas esquineras. Por el borde una cinta de encaje negro rodea toda la caja. 







Ahora os enseño la otra. La caja está pintada en blanco lino y es una combinación de transfer y motivos de costura pintados, pegados y con cera dorada. Esta idea la he visto en varios blogs y decidí ponerla en práctica pero eso sí dándole mi toque personal. También lleva una cinta de crochet beige alrededor de toda la caja. 







Espero que os gusten. A mi me ha gustado mucho hacerlos y a quienes las han recibido como regalos también quedaron encantadas. Ya os he comentado que las hago bajo pedido. Si tenéis que hacer un regalo a quien le guste la costura no os lo penséis!!! Quedaréis fenomenal haciendo un regalo tan especial y que además se puede personalizar con el nombre de la persona a quien se lo regaléis. 

Besos para tod@s!!!!

13 comentarios:

  1. Ummmm......Encantadores ambos costureros Ana, son una preciosidad, los transfer divinos, no podías encontrar mejores imágenes, son preciosas, y el de los motivos de costura pegados a la caja, es una lindura total, esos elementos parecen como de nácar por ese sombreado dorado que llevan, me gusta mucho!!
    Besitosss y disfruta mucho el finde!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos los dos Ana! Cada uno tiene su encanto,no sabríamos elegir!
    Ya nos imaginamos cuánto les gustó! No es para menos!
    Te deseamos un buen fine
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh que maravilla de costureros Ana ! Es un delicia de trabajo me gustaron los dos pero el segundo tan lleno de detalles me fasino !! Eres un gran artista

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos Ana¡¡ el blanco y negro siempre es un acierto y los toques dorados le van genial
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado preciosos los dos, me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Preciosos trabajos, los transfer te han salido de lujo, besos.

    ResponderEliminar
  7. Me han enamorado los dos costureros, preciososss¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Preciosas las dos cajas! Transfer te sale perfecto! Que usas? La segunda caja tiene preciosa composicion (no se si se puede decir asi?:)) me encanta como has juntado todos elemento distintos. Precioso, preciosos, precioso! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los dos, aunque sinceramente el primero en blanco y negro me parece super elegante. Oye, eres una maestra con los transfer, te quedan bien bien hechos. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Preciosos !! Cuidados al mínimo detalle!!
    El del dedal, con sus botones y tijera es una monada !!

    Bss

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana, me encantan!!!
    Los haces por encargo? Yo quisiera uno

    ResponderEliminar
  12. Han quedado los dos preciosos, no sabria por cual decidirme, ya comentas que los haces por encargo, puedes darme precios, muchas gracias y feliz Semana Santa

    ResponderEliminar