jueves, 23 de octubre de 2014

Letrero Vintage "Sueños"




Hola a tod@s!!!!

Hoy os quiero enseñar uno de los últimos encargos que me han hecho y que ya está entregado. Se trata de nuevo de uno de mis letreros vintage Sueños que quedan perfectos en la pared del cabecero de la cama. Un detalle original y muy romántico perfecto para regalar en una ocasión especial, tal y como ha hecho Gloria de Torrelavega (Cantabria) que al ver el que yo había hecho para mi habitación, ver aquí, quería darle una sorpresa a su marido en su aniversario y me encargó uno. Como nunca hago dos iguales le pregunté si tenía alguna preferencia para la decoración de este y sólo me dijo que quería mariposas como el mío pero como iba a ser más largo (120 cm) estas iban a ser un poco más grandes. Os enseño como quedó. 

Bonito ¿no?


Preciosas mariposas


El reloj de bolsillo no podía faltar...


Sellos...


Más mariposas...


 Carta Postal...


Y muchos más detallitos que podéis observar.


Muchas gracias Gloria por confiar en El Taller de la Artes Ana!!! Y a vosotros ya sabéis que los hago bajo encargo. Si queréis hacer un regalo original no lo dudéis y poneros en contacto conmigo. Hay muchas frases bonitas que se pueden poner en estos letreros y más medidas. Se acercan las Navidades y hay que ir pensando en los regalos!!!

Besos para tod@s!!!

19 comentarios:

  1. Ana ,te ha quedado un cartel precioso,a nosotras como a ti nos encantan las mariposas y los transfers.
    Para el dormitorio una frase muy bonita.
    La madera desgastada todo un acierto,seguro que a su nueva propietaria le dará un aire muy shabby a su dormitorio.
    Ayyy si ya tenemos que pensar en los regalos de Navidad y a veces se convierte en un gran problema.

    Feliz día y muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Ana ,madre mia ha quedado chulisimo!!! u trabajo excelente y muy bonito decorado a la perfección…es normal que confiaran en ti para hacerlo…
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, me gustó mucho el tuyo y éste, al ser más grande, es más impresionante. No me sorprende que te lo hayan encargado, tienes unas manos extraordinarias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado un letrero precioso,muy vintage.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué romántico nos ha parecido el encargo y tu trabajo, Ana! Un precioso trabajo del que sus nuevos dueños van a disfrutar mucho.

    Un beso fuerte de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. Ana, muy bonito cartel, romántico donde los haya.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso. Muy romántico .
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana que precioso letrero has hecho, las figuras me encantan, besitos

    ResponderEliminar
  9. hola Ana que lindo letrero has hecho , muy romantico

    ResponderEliminar
  10. Un regalo muy pero que muy romántico, un gran acierto !!! Con esa frase tan bonita !!!

    Te ha quedado de lujo Ana !!!

    Los detalles muy bien elegidos y la madera muy chula con ese acabado.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Divino!! la frase es hermosa y los detalles adorables! Besos!

    ResponderEliminar
  12. Que bonito te ha quedado y la frase me encanta.
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la idea de usar el letrero como cabecero. Tiene todo lo que me gusta: mariposas, sellos, un reloj... muy, muy chulo. Sin duda un toque muy oroginal para una habitación y muy romántico. Muchas gracias por compartir. Con tu permiso comparto el post en redes sociales. Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Pues te ha quedado precioso!!
    Un acierto la frase!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  15. Un cartel precioso. Me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar