lunes, 19 de enero de 2015

Mesilla Rosa Lady



Hola a tod@s!!!!

El trabajo que hoy os voy a enseñar es una mesita de noche que acabo de recuperar y con la que he disfrutado mucho ya que desde que utilizo las pinturas de Mary Paint todo es muuuucho más fácil y rápido. Tenía muchas ganas de probar uno de los colores nuevos. Me refiero al maravilloso Rosa Lady que junto con el Azul Náutico han sido las últimas incorporaciones a la familia de Mary Paint. 
Como os he dicho en otras ocasiones con esta pintura no hace falta decapar, lijar ni dar ningún tipo de imprimación con lo que el trabajo se hace mucho más llevadero. Tiene un acabado ultra mate maravilloso y además y a diferencia de las pinturas de tiza, no hace falta darle ningún tipo de acabado. Por lo tanto todo son ventajas. 

Os enseño ahora como era la mesilla. Aquí ya le había puesto todas las cantoneras nuevas ya que estaban muy deterioradas. 


Quería darle un aspecto muy shabby chic por eso los colores pastel y el decapado. Como veis he combinado dos colores de la paleta de Mary Paint, el rosa lady y el blanco antiguo. Y así ha quedado.


En la zona blanca he puesto un precioso stencil de un gris oscuro. 


El stencil es muy bonito y creo que le va de maravilla al estilo que he querido darle a la mesilla.  


Tenía ganas de probar como quedaban los tiradores pintados para luego desgastarlos un poco y me gusta mucho el resultado. Esta pintura agarra perfectamente. 


 Detalle de las zonas que he desgastado. 


 La moldura del cajón también la he pintado con el blanco antiguo. 


 Aquí os la enseño ya con un poquito de atrezzo. 


Toda la mesilla está acabada con una pátina hecha por mi.


El interior del cajón lo he forrado con un dulce papel de flores en tonos rosas y azules. 


 Vista desde arriba. Por las dimensiones y la forma nos puede servir perfectamente tanto de mesita de noche como de mesita auxiliar dando un toque romántico a nuestra casa. 


 Y acabo, como siempre con la foto finish del antes y el después.


 Espero que os haya gustado y como siempre os recuerdo que todos los muebles están a la venta en mi Tienda.
Un besazo para tod@s y os agradezco de antemano vuestros amables comentarios que me hacen tan feliz. 

24 comentarios:

  1. vaya cambio...me encantan los colores y el stencil ...le van muy bien y te quedó preciosa asi desgastada
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ana es un trabajo increíble, que cambio mas espectacular, esa pintura y tu arte han hecho de este mueble una autentica obra de arte...precioso!!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  3. Ana te ha quedado muy bonita¡¡¡ los colores geniales¡¡ y el stencil le va muy bien¡¡¡ me gusta mucho¡¡ besos

    ResponderEliminar
  4. Ana que bonita!! me encantan esos colores y me gusta mucho la plantilla.El acabado con el desgastado es perfecto.Me gusta mucho...Besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa te ha quedado Ana, el color en la fotografía parece un rosa lavanda, me gusta mucho todo, el papel del interior del cajón, el tirador, la plantilla , perfecto trabajo
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita!! Los dos colores combinan estupendamente, consiguen ese aspecto tan dulce y suave. Estoy deseando que la vea mi hermana, le va a encantar el color. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa¡¡¡ Me gusta mucho la combinacion del rosa y blanco, la hace muy vintage , el stencil muy acertado...besin

    ResponderEliminar
  8. Está preciosa!! Me encanta la combinación!! Felicidades

    ResponderEliminar
  9. La has rejuvenecido un montón jeje!!
    Me encanta el color y el stencil elegido le va genial!
    Parecen interesantes esas pinturas y con unos colores muy bonitos!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito se ve el color, verás cuando la vea mi hermana. Te ha quedado preciosa, me encanta cómo has combinado los dos colores, y me gusta la moldura pintada a contraste, es una idea original. Realmente ha quedado muy dulce y shaby. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Linda mesilla Ana, ya por sus formas prometía mucho, pero con los tonos pastel que les has aportado y ese sténcil, rebasó toda buena expectativa, me encanta el resultado final, un 10 para ti por tan buen gusto!!!
    Besitosss!!!

    ResponderEliminar
  12. Preciosa, me encanta así tan shabby y el stncil le queda de lujo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Guaauuu!!
    ¡Qué cambio más espectacular!
    Me encanta!! Es tan shabby!!
    Los colores elegidos son divinos, y ese tono empolvado del rosa... fantástico!!! El stencil ideal!!
    Me gusta todo, Ana!!

    besitos desde decorandodecorazon

    ResponderEliminar
  14. que bonita te quedo!!!
    que pintura usaste?
    el stencil me gusta muchisimo!

    ResponderEliminar
  15. Me sumo a las felicitaciones Ana por este trabajo. Un gran esfuerzo para un gran resultado final.os detalles de la moldura y los tiradores pintados le dan personalidad al mueble haciéndolo destacar.
    Los colores muy dulces y apropiados para el estilo que le has dado al mueble muy shabby, marca de la casa !!!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Una maravilla, me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. El cambio que le has hecho es ideal! Los colores me parecen un acierto en este tipo de mesita.
    Una pieza excepcional!!!
    Felicidades por tu trabajo!
    Lola

    ResponderEliminar
  18. ¡Una preciosidad como has transformado la mesita, Ana! Nos encanta el color rosa y combinado con el blanco y el gris mucho más. Has conseguido darle ese aire shabby, romántico y actual, que tanto nos gusta.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  19. Ana se nos debió pasar tu post ohhh lo sentimos ya que disfrutamos de tus tuneos.
    Una pena lo del ordenador da mucha rabia peeero vale más eso que un problema de salud,¿a que si?
    Vamos al tema,la mesita anticuada total hasta que ha pasado por tus manitas y la has dejado una divinura y siempre con este toque tan shabby chic a que nos tienes acostumbradas.
    Besitos de las dos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  20. Ha valido la pena el cambio.Me gusta el toque shabby que le has dado.
    Feliz semana . Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola Ana, llego por primera vez a tu taller y como hija de carpintero evanista, senti ese olorcito especial que tiene la madera y decidi quedarme.
    Le has dado un cambio radical a esta bella mesita con un estilo muy especial como lo es el colonial y llevaste con tu trabajo una mesita al estilo Shabby chic que la introduzco en el romantismo de aquellos años dorados.
    Sabes Ana mi papá siempre nos decia huelan la madera, antes de cortarla y despues de cortada y van a ver que la fragancia es distinta, pero las dos encierran una sola cosa su amor eterno por el árbol que dio su tronco para que un carpintero haga de el un hermos mueble.
    Vos le has dado una vida nueva con un estilo muy particular y muy de moda, que hace de cualquier proyecto un trabajo maravilloso, gracias amiga por querer a la madera en si y no lástimarla, yo me crie entre aserrín , virutas, maquinaria y betas de todo los colores, como decia mi papá, la madera tiene colores mágicos porque son los de la tierra, o sea la vida.
    Desde SALTA, ARGENTINA, me encanto tu trabajo y más me encanto conocerte, cuando quieras las puertas de mi casita estan siempre abierta para recibir visitas, te dejo mi amistad y una abrazo con el mejor aroma que quieras en madera, roble, algarrobo, peteribi, sauce, pino, nogal , lapacho etc. y los mejores tintes, etc, vos elejis, hasta prontito GRACIELA

    ResponderEliminar
  22. Se me pasó esta entrada.
    Menuda maravilla! me ha encantado. La mesita de por si es una preciosidad pero los colores elegidos así como el stencil la han realzado al máximo. Te felicito.
    Besos

    ResponderEliminar