jueves, 12 de febrero de 2015

Más letreros Vintage



Hola a tod@s!!!!

Hoy os quiero enseñar algunos de los encargos que me han hecho últimamente de letreros vintage. Gustaron mucho cuando saqué el primero que hice para mi habitación (puedes verlo aquí) y me encargaron algunos. Ya sabéis que puedo hacerlos totalmente personalizados con las frases, nombres que queráis y por supuesto en los tamaños que se ajusten a vuestras necesidades 
Estos son los últimos que he entregado. 

El primero ha viajado hasta Palencia por encargo de Elías. Quería que fuera muy parecido al mío pero cambiando la frase que él mismo junto con su mujer eligieron y lo demás lo dejaron a mi gusto. Eso si, querían mariposas. Y así ha quedado. Espero que les guste porque lo he enviado hoy mismo y ellos aún no lo han visto. 








El segundo que os quiero enseñar hoy fue enviado a Estepona por encargo de la encantadora Erika. Ella necesitaba que fuera más grande ya que el espacio de la pared del cabecero era bastante amplio. Me dijo que le gustaban las libélulas para que incluyera alguna y lo demás a mi elección. La frase, la misma que la mía, ya que se lo quería regalar a su chico. Se que le gustó mucho, espero que a vosotros también. 






Como Erika quería completar esa pared con algo más pero que quedara bien con el letrero me pidió que le aconsejara. Le propuse hacer dos cuadritos con la misma madera y acabado que el letrero pero con fotos bonitas de ella y su chico. Le encantó la idea y la verdad es que quedaron muy bonitos. Además los personalicé con sus iniciales. Estan hechos con la técnica de la transferencia al igual que los letreros. Creo que quedó muy original y único, son cosas que no se pueden comprar en una tienda y que sólo ellos van a disfrutar. 




Si os ha gustado y queréis uno para vosotros o para regalar,  ya sabéis que me los podéis encargar en mi correo eltallerdelartesana@gmail.com.

Muchas gracias por estar ahí y muchos besos para tod@s!!!

14 comentarios:

  1. No me canso nunca de ver tu top one de los carteles!!! Bellísimo!! El corazon divino y el desgastado me encanta!!
    La pareja de cuadritos con transfer, ideal!!

    decorandodecorazon

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho tus carteles.
    Muy originales y encantadores.
    Yo también estoy usando mucho las frases últimamente
    y cada vez me gustan más.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los carteles que has echo y los cuadritos...preciosos preciosos..con unas frases muy adecuadas
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Los carteles tanto el de las mariposas como el de la libélula,son encantadores y con ese aire vintage tan característico de tus trabajos!
    Y seguro que el de las mariposas será de su agrado.
    Los cuadros son muy originales,nos encantan!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos y románticos..........ideal para la fecha que viene !!! Regalos personalizados para el dia del amor !!
    Que más su puede pedir ....
    bss

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos, Ana, parece increíble que esté todo hecho con transfer. Me gusta muchísimo el desgastado que has hecho en los bordes. Y tienes razón, los trabajos personalizados son chulísimos. Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bien te quedan esos carteles, Ana! Cómo consigues fundir los dibujos, la pintura, la letra... para que quede todo en uno. Y nos parece precioso para adornar el cabecero de una forma completamente personal. Como las fotos de Erika, el complemento perfecto para ese dormitorio lleno de romanticismo.

    Muchos besos de las dos y buen fin de semana

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. Unos trabajos preciosos Ana, como siempre, tan vintage y originales, me gustan muchooo!!
    Besitoss y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  9. Preciosos trabajos y super originales, tienes un gusto exquisto, me han encantado los cuadros, seguro se sentiran muy felices esta pareja tan bonita!!
    Un saludito!

    ResponderEliminar
  10. Preciosos! Con muchísimo trabajo ahí escondido detrás de cada cartel, te ha quedado muy integrado y eso es reflejo del buen trabajo que has hecho Son una maravilla, el de los pájaros no ha encantado. Precioso! Muchas felicidades!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los letreros y los cuadros de la pareja son finisimos...estupendos trabajos..besin

    ResponderEliminar
  12. Unos carteles maravillosos y los cuadros espectaculares.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Hola, que letreros mas mravillosos, me encantan y la combinación de colores es genial además son muy románticos, me quedo como seguidora de tu blog y te dejo la dirección del mio por si te apetece seguirme, Saludos
    maitedecopart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar