jueves, 7 de mayo de 2015

Mesilla Vintage Ángela


Hola a tod@s de nuevo!!!!

Comentaros primero que como ya voy teniendo muchos muebles a la venta me han recomendado que los identifique de alguna manera para que sea más fácil a la hora de ponerlas en mi tienda on line. He decidido empezar por nombres que signifiquen algo para mí como los de mis familiares, amigos... Por lo que a mi primer mueble en esta etapa le tengo que poner como no el nombre de mi madre: Ángela. Acabo de recuperar una mesita de noche (ya sabéis que me encantan). Cuando la compré era muy sosa y quería darle un aire romántico y dulce. Espero haberlo conseguido. 
Primero como siempre la foto de como era antes. 


Es pequeñita pero tenía posibilidades. Como siempre quería utilizar las maravillosas pinturas de Mary Paint porque así me ahorraba los pasos decapar o imprimar. Para esta mesilla utilicé los colores Gris Vanidad y Rosa Lady y patinada en blanco.  A ver si os gusta como quedó. 


En la parte superior pinté unas rayas bicolor con la ayuda de cinta de carrocero o de pintor. 



Toda la mesita está patinada de blanco con una pátina que hago yo con óleo. 


Aquí se aprecia mejor la pátina blanca. 


También desgasté algunas zonas y conservé sus tiradores originales simplemente pintándolos. 


En los dos laterales hice un estarcido con plantilla de Lucía de Momentos Vintage en color rosa. 



Por dentro y como suele ser habitual en mis trabajos un bonito papel adhesivo de flores con fondo gris que le queda de perlas. 


 Y como siempre foto finish del antes y después.


Vaya cambio no? Ahora si que puede volver a lucir en cualquier rincón de nuestra casa como mesita auxiliar o como mesilla en una habitación romántica. 

Esta mesilla se encuentra a la venta en mi Tienda

Espero que os haya gustado esta nueva recuperación. Ya sabéis cuanto agradezco vuestros comentarios. 

Muchas gracias y miles de besos!!!





26 comentarios:

  1. Encantadora mesilla, estos dos tonos combinan muy bien y el interior se ve precioso, la parte superior con las rayas le da un toque muy chic, buen trabajo Ana!!
    Me gusta la mesilla "Ángela"

    Besotesss,

    Menchu

    ResponderEliminar
  2. Precioso trabajo, gran cambio!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Monisima Ana!! Te quedo genial, los dos colores entre si quedan finísimos y el acabado se ve precioso.Besos

    ResponderEliminar
  4. Claro que has conseguido darle este aire romántico y dulce,todo lo que pasa por tus manos....
    El sobre nos ha encantado y los laterales con esta plantilla precioso.
    Ya ha dejado de ser Sosa en su segunda vida.
    El nombre le queda genial!!!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. Un trabajo estupendo, te felicito como siempre
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Qué mesilla más original y divertida,me he encantado el detalle de las rayas y la pátina blanca!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Romántica total, un delicioso trabajo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado de lujo Ana,que buen gusto hija!!! Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  9. Es de una elegancia y buen gusto impresionante!!!
    Me encanta!!
    De una mesita muy típica, ha salido una pieza única.
    Felicidades Ana.
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosidad, Ana!!! Me encanta la combinación de colores que has utilizado, y la tapa a rayas.... indescriptiblemente bonita!!!.

    Precisamente ando yo empezando una mesilla con dos cajoncitos, pero la tuya es mucho más mona, con las molduras y esas patitas tan monas... La mía es mucho más sencillita, pero bueno, tampoco voy a pedir más, la recogí en la calle abandonada!!!

    Un beso muy fuerte, y enhorabuena por este precioso trabajo.

    ResponderEliminar
  11. Pero que chula ha quedado Ángela! Una combinación perfecta de colores.
    Besos Ana

    ResponderEliminar
  12. Preciosa !!! te quedo divina y que decir de la tapa de rayas!!!! maravillosa

    besos
    http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Preciosa me ha encantado! ! Con aire romántico incluso yo diría que hasta glamurosa. Me encanta . Buen fin de . Tres besos

    ResponderEliminar
  14. Un cambio increíble. Muy alegre con ese tono azul y el detalle de las rayas muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Jo es preciosa.:::::TE HA quedado divina........

    ResponderEliminar
  16. Como ha cambiado y con un nuevo aire romántico que le queda preciosos, ha ganado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que bonita! Ha quedado irreconocible!
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Ana, que bonita la mesita Angela. Los colores son preciosos y el detalle de las rayas la hace diferente y con personalidad. ¡Ojalá y la vendas pronto!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  19. Menuda transformación!!! Ha quedado precioso y el color ideal para que encaje en cualquier lugar. Besos

    ResponderEliminar
  20. Una transformación espectacular, me quito el sombrero 🎩 enhorabuena por el trabajo!!!
    Un saludo de Revelo&ideas low cost.

    ResponderEliminar
  21. Una transformación espectacular, me quito el sombrero 🎩 enhorabuena por el trabajo!!!
    Un saludo de Revelo&ideas low cost.

    ResponderEliminar
  22. Vaya cambio, me gusta mucho el color, queda genial..besin

    ResponderEliminar