viernes, 23 de junio de 2017

Letreros y carteles


Hola a tod@s de nuevo!!!!

Como he estado bastante tiempo sin publicar en el blog se me han ido acumulando muchos de los trabajos que hago por encargo, entre ellos los letreros y carteles vintage que tanta aceptación han tenido. Empecé con mi letrero "Sueños" que podéis ver aquí, y del cual he hecho por encargo muchos y muy variados ya que son totalmente personalizados. También podéis ver otros que ya que publicado aquí y aquí. Después ha habido de todo un poco, letreros y carteles con frases positivas, letreros para eventos como bodas, aniversarios... 
Todos están hechos en madera decapada y sobre todo con mucho cariño.

Conrado, se puso en contacto conmigo para que le hiciera cinco carteles, cuatro de ellos en catalán  y por supuesto que los hice. Son estos.




Mi letrero "Sueños" en versión catalana.




Así quedan de bonitos en su casa. 


Ahora os enseño otros que me encantan. Frases positivas para decorar y animarnos un poco.





Son ideales para hacer un regalo original y siempre puedes elegir el texto o frase. Si quieres uno ponte en contacto con nosotros en eltallerdelartesana@gmail.com

En otro post os enseñaré los que hago para eventos. 

Un beso para tod@s!!!







4 comentarios:

  1. ¡Ya sabes lo mucho que me gusta un cartel, Ana y los tuyos no podían ser menos! Cada uno tiene algo que lo hace encantador y todos son únicos y especiales.
    El de las family rules, del que también hice dos versiones, es mi favorito.;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Unos carteles preciosos Ana!
    Difícil eligir uno porque me encantan todos!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana!!!

    Que carteles más divertidos y alegres!!!
    Me encanta las frases y mensajes

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. I love the blog post, and you helped me make such a fun card with it!



    หนังใหม่

    ResponderEliminar