domingo, 27 de mayo de 2018

Un comedor recuperado

Hola de nuevo!!!

En este post quiero seguir enseñando como recuperamos los muebles de mis clientes. 
Mª Ángeles es una muy buena clienta que ya nos ha encargado otros muchos trabajos y es que quería recuperar los muebles antiguos de su abuela para incorporarlos en su nuevo hogar pero también quería aprovechar los que tenía ella antes. Podéis ver aquí y aquí lo que hicimos anteriormente para ella. 
En esta ocasión le tocó el turno al comedor. Teníamos una mesa redonda y cuatro sillas pasadísimos de moda y había que incorporarlas al bonito salón. Así eran antes.

 

Como ya habíamos utilizado el blanco antiguo de Mary Paint para los otros trabajos decidimos seguir con él para la mesa y el azul náutico para las sillas y además endulzarlas con una pátina blanca. Así combinarían perfectamente con la trasera de la alacena que se pintó en ese color. 

Y así quedaron...Vaya cambio!!!! Mucho más bonitas y actuales pero con ese toque vintage que tanto nos gusta.


Se tapizaron en crudo





 La pátina blanca queda preciosa


¿Y qué me decís de la mesa? Una preciosidad con ese color.






Y ya por fin colocado todo en su sitio. 




Mi clienta encantada con el resultado y yo mucho más.

Ya sabéis que si tenéis muebles pasados de moda os hago propuesta y presupuesto sin compromiso para darles un cambio radical.

Y ahora un antes y después de los que os gustan.




Hasta el próximo post!!!!


3 comentarios:

  1. ¡Cómo los ha actualizado, Ana!
    La página blanca le va de perlas sobre el suave tono azulado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un cambio tan radical como bonito, Ana. Ni la sombra de lo que eran.
    Enhorabuena, cielo. Un placer verte de nuevo por aquí!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Me encanta!!!

    Yo tengo algunos muebles por restaurar, a ver si llegamos a un acuerdo y me arreglas alguno 😉

    ResponderEliminar