sábado, 21 de abril de 2018

Un aparador muy especial



Hola de nuevo!!!!

He estado mucho tiempo desaparecida del blog pero como algunos sabréis nos hemos trasladado de local y no he tenido mucho tiempo para publicar. Ahora que estamos ya más tranquilos intentaré sacar unos ratillos para hacerlo porque tengo muchos trabajos acumulados que enseñaros.

La pieza de hoy es un claro ejemplo de como un mueble pasado de moda se puede convertir en el centro de atención de la decoración de tu hogar y del valor que debemos darle a una pieza única que no nadie más tiene ya que no la vas a encontrar en ninguna tienda y que crean casas con personalidad.

El mueble es de herencia familiar y creo que ha sido el que más trabajo me ha dado ya que cuando me lo trajeron para restaurar estaba bastante mal: carcoma, la pintura agrietada, partes desencoladas...

Os enseño como estaba...

 

Tenía miles de capas de pintura que en esta ocasión si he tenido que decapar porque si no el trabajo no hubiera quedado bien. Lo más difícil decapar las molduras de las puertas y reconstruir las partes que faltaban. 



La clienta lo quería en blanco antiguo pero me dejaba que lo decorase como yo quisiera así es que me atreví con una decoración algo especial y es que he querido darle un toque distinto con la técnica del decoupage. En las columnitas que tiene tanto el aparador como el espejo he utilizado una servilleta con tonos azules que le dan un poco aspecto de los azulejos típicos de nuestros amigos portugueses. El color Blanco Antiguo de Mary Paint.

Así ha quedado...



Mucho más luminoso y actual ¿No os parece?


Un ligero decapado por los bordes y relieves. Los tiradores también se han forrado con la misma servilleta. Quedan ideales!!!



Unos bocallaves nuevos tanto en el cajón como en la puerta.


Al espejo le hemos dado la vuelta y quitado las bolas para que así apoyara en el mármol. 


Vaya diferencia no? A la clienta el encantó y a su familia también. Queda genial con el resto de muebles que también hemos recuperado nosotros y que os iré enseñando en otros post. 
Ya sabéis que si tenéis muebles de herencia que no encajan en vuestra decoración nosotros les damos una nueva vida y estudiamos como hacer que queden genial en vuestros hogares. Pídenos presupuesto y seguro que quedaréis encantados. 

Un saludo a tod@s y hasta el próximo post!!!


5 comentarios:

  1. ¡Me alegra volver a leerte, Ana y que regreses cargada de proyectos tan ideales como este!
    El cambio de imagen es más que evidente y ahora está familia vuelve a tener mueble para rato, pero mas actualizado.😉
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Rebienvenida Ana, un gusto verte nuevamente por aquí !!
    El mueble se aligeró y ahora luce fresco y elegante, mis felicitaciones!!
    Besotess

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito. Magnífico trabajo.Yo le hubiera dado a las molduras un toque de pintura o decoupage.Con mis respetos. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Muy logrados tus trabajos, no he visto donde tienes localizado el taller. Gracias.

    ResponderEliminar