domingo, 24 de junio de 2018

Una habitación renovada

Hola de nuevo!!!!

Hoy os quiero enseñar el espectacular cambio que dimos a la habitación de nuestra clienta Mª Ángeles. Ella tenía una habitación de matrimonio de tipo provenzal muy común y como los muebles estaban en buen estado le daba pena deshacerse de ellos y comprar otros que fueran mejor con el estilo que quería. Se puso en contacto con nosotros y vimos que podrían quedar preciosos combinando dos colores, como casi siempre de la carta de colores de Mary Paint. Es un esmalte acrílico de primera calidad. Al final nos decantamos por el blanco Piedra Natural y el Visón. Es increíble lo bien que queda esta combinación de colores y como dulcifica los muebles. También cambiamos los tiradores pintándolos también del Piedra Natural.
Os muestro el antes. 


Y así quedó la habitación después. Sin duda mucho mejor...








También renovamos los complementos. lámparas de pié, de techo y perchero.






Si quieres renovar los muebles de tu hogar no te deshagas de ellos, ponte en contacto con nosotros y estudiaremos las muchas posibilidades que hay para darles un cambio.



Móvil: 671 229 388

Hasta el próximo cambio!!!!




11 comentarios:

  1. ¡Un trabajo magnífico, Ana!
    Estos muebles son de muy buena calidad pero resultan muy pesados visualmente. Con el cambio de color has conseguido actualizarlos y aligerarlos.
    El dormitorio ha ganado mucha luz.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso cambio! Me encanta!! Naty

    ResponderEliminar
  3. Muy buen trabajo Ana, un cambio espectacular.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como ha quedado espectacular!! Enhorabuena por tu trabajo. Los colores elegidos, me parecen muy acertados.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan como quedaron los muebles aunque yo pintaría las paredes de otro color k hiciese k los muebles destacas en más por k estan muy bonitos pero el tono de la pared es muy similar al de los muebles y se pierden al ojo un tono gris clarito en las paredes haría el cambio más auténtico y Le daría importancia a las piezas k has transformado ��

    ResponderEliminar
  6. QUE PINTURA Y NOMBRE DE COLOR USASTE, ME GUSTARÍA HACER ESE CAMBIO EN MIS MUEBLES.

    ResponderEliminar
  7. El cambio es espectacular. Que pintura has usado?

    ResponderEliminar
  8. Ha quedado genial ..lleva imprimaciom .es pintura a la tiza .que proceso hicisteis

    ResponderEliminar
  9. Ha quedado espectacular .puedes decir el proceso si lleva imprimaciom si es pintura a la tiza y que marca

    ResponderEliminar