viernes, 16 de noviembre de 2018

Un comedor renovado


Hola!!!!

Hoy os quiero enseñar otro trabajo que entregamos hace poco y que me encantó hacer. Nuestra clienta Esperanza se puso en contacto con nosotros porque iba a hacer reforma en su salón pero no quería desprenderse del conjunto de mesa de comedor con sillas y la vitrina aparador. Como la intención era dar más luz y claridad a la estancia y los otros muebles nuevos eran blancos y de una madera más clara decidimos darle este mismo acabado al comedor. Así era antes



Y así nos ha quedado, mucho más luminoso y actual.



El sobre de la mesa lo conservamos en su madera natural, eso si, decapando para quitar el color miel y los barnices brillantes y tiñiéndolo en un bonito color roble claro. Además lleva muy suave un decapé blanco. Las sillas se volvieron a tapizar. 




La vitrina quedó espectacular con el cambio. Tiradores nuevos y el interior empapelado con el mismo papel que se utilizó en una de las paredes del salón. 






 Espero que os haya gustado esta nueva transformación de muebles. A mis clientes les gustó muchísimo. Nos vemos pronto!!!!




5 comentarios:

  1. El color blanco todo lo alegra e ilumina y a este tipo de muebles de aire provenzal les sienta maravillosamente. El dejar el sobre de la mesa en madera natural es todo un acierto.
    Te felicito por tan buen trabajo, querida Ana.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Expectacular transformación. Me encanta el cambio... además me parece de lujo dejar el sobre de la mesa de madera y el resto pintado en blanco... le da un aire de distinción chulísimo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Te quedo precioso!!! que diferencia, que luminosidad, me encanta, las sillas parecen nuevas, como le luce el tapizado,tengo yo mi dormitorio en su color natural, me encantaría decidirme ya, pero me da mucha pereza y la edad también cuenta, jijiji, que tengas una hermosa semana, un besito.

    ResponderEliminar
  4. Un cambio espectacular Ana, los muebles antes eran bonitos, ahora son preciosooooooooooos! Muchos besos y feliz comienzo de semana 😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Ha ganado un montón en luminosidad y en belleza,desde luego que sí. Un gran trabajo Ana!.
    Yo también me dedico a esto y sé lo gratificante que puede ser, sobre todo cuando ves la cara de tu clienta. Eso no tiene precio.

    un saludo de una colega de oficio

    Belen

    www.recikla-arte.com
    recikla-arte.blogspot.com

    ResponderEliminar